Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

¿Y tú que haces despierto a estas horas? Vete a dormir que sino mañana te arrepientes.

** Le lanza una sardina ** ¿Qué? ¿No querías una sardina? :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Le lanza una figurita de Aszhara
Toma pez.

2 «Me gusta»

Le lanza un atun de 350 Kg
No te quedes con hambre

Un atún como poco pesa 400 kg y como máximo 900 kg.

Sería un atunito

¡Pezqueñines no, Thantos!

Coge los pescaos y empieza a girar como el boss de fuerte libre dando sardinazos a to quisqui

2 «Me gusta»

Ya verás que pedo mayor vas a pillar ¡Y no quiero estar aquí cuando potes! Así que hasta mañana, panda de locos :stuck_out_tongue_winking_eye:

** Separación, aumento de velocidad, caparazón de tortuga. Se va a su cápsula **

Y lo rico que estan…

1 «Me gusta»

Ale me piro a la tumba, si se que consigo dormir. Mañana me toca levantar Españita literalmente, como buen presidente de mesa.

Es que pff, me he despertado a las 3 de la tarde casi, no han pasado ni 12 horas y ya estoy en la cama otra vez. ES antinatural.

Era un atún famélico

1 «Me gusta»

Le pega unnatunazo en la cabeza u sale el casco disparao.

Mas quisieras!!, mi barba es genuina, no como tus cuernos falsos…
Nuevamente le vuelve la forma de piedra y el elfo se deja las uñas rascandole la barba

Que le a pasado a Pita pita, no me he enterado :disappointed_relieved:

Se ha llevao ub atunazo rn el morro.

Nunca me cayó bien.

Pues ya estoy up and ready para nada…

Maxstar tu al menos eres presidente y tienes que estar alli todo el día, yo voy para volverme…

Si anoche me llego a tomar un diazepam podrían haber pasado dos cosas; 1a, que no me afectara en lo más mínimo y siguiese tal cual estaba o 2a, que me afectara demasiado y ahora mismo no estaría escribiendo esto.

Para todo lo demás, buenos días taberneros.

8:05

Y ya estoy de vuelta en casa…

Como no parece haber nadie Lyft se dedica a instalar resguardos del vacío en todos los cuadros de Tyrande y Elune, Lorthe’mar, etc

De camino instala unos cuantos en puertas de cápsulas aleatorias

1 «Me gusta»

Bueno eso de que no hay nadie no es del todo correcto. :unamused:

P.D.: no hay nada peor que despertarte a las 7 y descubrir que es Domingo y no tienes donde ir. :sleepy:

1 «Me gusta»

Se asoma del cubo
Pfff, weakness disgust me…

1 «Me gusta»

El otro día buscando imágenes de Tyrande para mi galería personal encontré una igual que esa pero con Tyrande en lugar de Sylvanas… sigo llorando internamente.

Una preciosa nocheterna, incluso con descendencia ya y todo.

Por cierto, ¿Bonifacia se quedó entre los escombros? ¿Ha muerto?

Hême mira nervioso la puerta de la cápsula de Ivorkul.

2 «Me gusta»