Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Por ahora tengo aún huérfanos de sobra en mis cámaras de esclavos. La compañía anda con problemas económicos desde que le tumbaron la fábrica de Azerita y su líder se convirtió en un gigante de mar. Necesito nuevos compradores de huérfanos.

Y tendrías más cosas en tu habitación si no hubiesen cerrado el Mausoleo…

Coge la SELFI y fotografia a la elfa borracha
Esto va a ser divertido, veras mañana cuando se levante resacosa y le enseñe las fotos.
Elfos…que poco aguantan el alcohol. :rofl:

2 «Me gusta»

Pues a mi me grita “CERDOOO”, creo que le estoy tirando del que no es…

4 «Me gusta»

Un elfo de la noche se rió de mi por vivir en un volcán. Bueno, al menos yo no tengo que preocuparme de que mi montaña se queme jajajajaja.

Enano fotos bo, suebte y baila o vete a cagar un agujero.

Durante lo que dure mi estancia en esta nave, tomas mis posesiones y pertenencias están al cuidado de mi guardia de élite. En este cutre lugar poco puedo obtener, pero lo que consigo lo voy guardando.

A ver si pronto nos acercamos a algún planeta para estirar las piernas y poder farmear más cositas.

¿De verdad quieres eso? ¿de verdad…?, se que tu vista puede estar tocada por la muerte y tal, pero observa bien, ahora repito la pregunta: ¿De verdad quieres aterrizar?

He perdido parte del miedo, desde que compré mi kit salvavidas de naves draeneis y los parapentes goblin.

Por si a alguien le interesa asegurar su pellejo para la futura pero inevitable colisión, en la cápsula 1674 hay un goblin colega mio vendiendo Kits de supervivencia, en este caso mi código descuento de MAXSTAR tendrá un valor del 25% !!!

Y claramente yo no me llevo nada de esa venta. No me miréis raro. No estoy mintiendo. Jamás intentaría aprovecharme de vosotros.

El hechizo no funciona, el maná se acumula y convertes España en la próxima Vorágine.

1 «Me gusta»

Pues no veo el problema en ese final.

1 «Me gusta»

Pues no se tú, pero yo no quiero convertirme en una truch… en un naga. Que asco de bichos.

1 «Me gusta»

Pero si a todos os enxanta cñjugar con la sardina :rofl:

Vete a dormir, estás ebria.

Baja de la mesa a la elfa ebria, y se la lleva a su capsula
Elfos…beben un poco y ya pierden la cabeza.

Habla por ella, su hígado debe estar hecho polvo…

Eso suponiendo quw todavia tenga uno…

1 «Me gusta»

Esta elfa está inchada de alcohol… seguro que si le echamos unas chispas prende que da gusto, como su árbol.

De mi que tiene un implante mecañomo.

1 «Me gusta»

Venis a bajarme si teneis sardina.