Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Jojo pues en mi relato he conocido alli a varias personas tambien (ajeno al foro).
Puede ser buen lugar para un reencuentro …

1 «Me gusta»

Además justo enfrente está lo de los vinos :yum:

Lo es…además os puedo dejar a ti y a tu hermano contando batallitas mientras cuidais de los niños. Y te estrenas en eso de ser tío mientras las sacerdotisas nos vamos a hablar y vacilar a Saara XD

1 «Me gusta»

Pero que hace un enano siendo amigo de un orco!?!??!?

Lo mismo que el humano y el orco que se estaban dando de leches hasta que apareció un panda y les metió una paliza gitana?

Mira luego como tomaban cerveza.
El licor une mucho Dele XD

Borrachos…

2 «Me gusta»

Lo voy anotando :wink:
De hecho el no me reconoce por mi cambio de color del cabello y porque he crecido bastante desde la última vez … pero será algo resumido, espero.

Gracias a mi armadura que fué forjada en tiempos antiguos puedo sentir fuerzas del vacío (pero a nivel muy muy leve) así que cuando te vayas con Lyft tal vez sienta que “algo no va bien” e ir a curiosear y asi de paso veo con mis propios ojos a Lyft aunque sea en sigilo.

1 «Me gusta»

Dele es el poder del zug zug !!!

4 «Me gusta»

Ese es el rey osanime

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Yo me voy a dormir que la densidad del power rol en la taberna es muy alta y me intoxico.

Si tu ya estas intoxicado en tu cubo de la basura…

Bua que pasada !!:drooling_face::heart_eyes::heart_eyes:

1 «Me gusta»

Si te fijas en esa foto el enano no tiene cara

Comparado con el power rol del aire mi cubo es yves rocher

A ver si le vamos metiendo caña ya a la raid. Liberamos a Belter y hacemos el encuentro en Dala.

Emm hablas con adalides.
Si podemos matar a Alamuerte,a Arthas y a todo bicho que se ponga por el medio,con el batallón que somos…

1 «Me gusta»

Cof cof cof me ahogo! , Hilfe!

jajaja a ver…no es rol como tal,es un fan fic,una historia medio broma medio en serio…
Una forma de no meternos en hilos que si son tóxicos de verdad.
Nos gusta escribir y nos divierte hacerlo.
Y es una forma más de conocernos entre nosotros.
Al final en esta taberna hemos hecho una pequeña-gran familia.

3 «Me gusta»

El enano sin rostro!

Por eso me mola tanto la raza. Los veo super epicos. Nadie diria que seres de 1,50 metros pudiesen serlo e imponer tantisimo.

Y este es Thargas anvilmar

2 «Me gusta»

Creo que subestimas la concentracion de seriedad, yo le doy 0,3 M.