Jojo pues en mi relato he conocido alli a varias personas tambien (ajeno al foro).
Puede ser buen lugar para un reencuentro …
Además justo enfrente está lo de los vinos
Lo es…además os puedo dejar a ti y a tu hermano contando batallitas mientras cuidais de los niños. Y te estrenas en eso de ser tío mientras las sacerdotisas nos vamos a hablar y vacilar a Saara XD
Pero que hace un enano siendo amigo de un orco!?!??!?
Lo mismo que el humano y el orco que se estaban dando de leches hasta que apareció un panda y les metió una paliza gitana?
Mira luego como tomaban cerveza.
El licor une mucho Dele XD
Borrachos…
Lo voy anotando
De hecho el no me reconoce por mi cambio de color del cabello y porque he crecido bastante desde la última vez … pero será algo resumido, espero.
Gracias a mi armadura que fué forjada en tiempos antiguos puedo sentir fuerzas del vacío (pero a nivel muy muy leve) así que cuando te vayas con Lyft tal vez sienta que “algo no va bien” e ir a curiosear y asi de paso veo con mis propios ojos a Lyft aunque sea en sigilo.
Dele es el poder del zug zug !!!
Ese es el rey osanime
Yo me voy a dormir que la densidad del power rol en la taberna es muy alta y me intoxico.
Si tu ya estas intoxicado en tu cubo de la basura…
Bua que pasada !!
Si te fijas en esa foto el enano no tiene cara
Comparado con el power rol del aire mi cubo es yves rocher
A ver si le vamos metiendo caña ya a la raid. Liberamos a Belter y hacemos el encuentro en Dala.
Emm hablas con adalides.
Si podemos matar a Alamuerte,a Arthas y a todo bicho que se ponga por el medio,con el batallón que somos…
Cof cof cof me ahogo! , Hilfe!
jajaja a ver…no es rol como tal,es un fan fic,una historia medio broma medio en serio…
Una forma de no meternos en hilos que si son tóxicos de verdad.
Nos gusta escribir y nos divierte hacerlo.
Y es una forma más de conocernos entre nosotros.
Al final en esta taberna hemos hecho una pequeña-gran familia.
El enano sin rostro!
Por eso me mola tanto la raza. Los veo super epicos. Nadie diria que seres de 1,50 metros pudiesen serlo e imponer tantisimo.
Y este es Thargas anvilmar
Creo que subestimas la concentracion de seriedad, yo le doy 0,3 M.