Chicos no puedo.
Hoy estoy hipercansada…
Marcho a dormir, buenas noches a todos.
Dwarf power.
Creo que te tomas el rol demasiado en serio.
No roleamos in game,no le j0demos el rol a nadie…
Simplemente escribimos una historia con nuestras idas de olla personales.
Como adalides hacemos cosas mucho más tochas. Al menos yo que en esa historia he estado al borde de la muerte unas cuantas veces,me he muerto una…
Te dije hace tiempo que el rol serio lo veo demasiado…encajonado y muy estricto.
Y a quien le guste me parece perfecto.
No me gusta rolear como tal…pero si escribir,y lo bueno de escribir es que puedo tomarme libertades que roleando no.
Descansa cuñá yo iré en breve también.
Descansa querida, en un rato voy.
Necesito la taberna Enana cuanto antes mejor !
No entiendo como a alguien no pueden gustarle los Enanos.
Marcho a dormir también familia.
Buenas noches a todos !
corre hacia el portal del vacío que estaba a punto de cerrarse
A mi me gustaria que desarrollasen un poco mas las armaduras de tematica enana. Solo hay 2, la dinastica hierro negro y barbabronce.
Las armaduras de world of warcraft la mayoria me parecen horribles. Aunque han sacado algunas que me gustan como la blanca de ventormenta, casi siempre tambien las hacen de tematica humana, y las que no son feisimas y super recargadas.
Me gustaria ver armaduras tipo:
yo con un mejor ajuste, armaduras menos tochas y más escaladas y adaptadas al modelo me conformaría…
Pero sí es cierto que según qué razas apenas tienen armadura…
Los humanos tienen 20mil tipos de armaduras. Los draeneis aun no tienen ni su dinastica. Solo tienen la de Draenor, que mola mucho, pero no hay mucha variedad.
P.D: Si, te leo por b.net, aunque parece que no va muy bien. No me va el wow tampoco xD
“Sus vi a matá” Cada mañana cuando me levanto,y en los descansos…toma hilo…ainsss
Buenos dias
A mi me gustaría que las capas fueran capas, no trapos pegados a la espalda xd.
De los que os habeis quejado solo hafe tiene derecho. Las telas son terribles…
De los otros tipos hay mil mejores.
Encontrar hombreras normales y no sean un enorme armatoste que atraviese el casco, es imposible
-Encontrar botas normales, que no parezcan que vas a ir a pescar con ellas
-Encontrar guantes que no sean de soldador.
-Encontrar hombreras que se peguen a la pechera.
-Encontrar cascos que no te dejen calvo.
Hay tantas cosas que arreglar …
Por eso yo voy de yeti.
Vamos, hacer armaduras más compactas pero mejor detalladas
Yo empiezo ya a dudar de que seas panda… tu padre no será un yeti no?
Wendigo… Que luego os lee el trol de la basura y se retuerce entre los deshechos de su cubo.
Al troll de la basura le voy a soldar la tapa al cubo este domingo cuando lo vea y que no salga más
Usa los 20 metros de cuerda para cerrarla
Primero lo sueldo y luego uso la cuerda y le hago 20 metros de nudo por si acaso