Bueno, todavía queda mucho para la expansión, además solo tienen que mostrar una cosa un par de meses antes y todo el mundo se emocionará demasiado: las nuevas opciones de personalización.
El hype no necesita ser constante, ya han vendido la moto XD
Yo es que creo que pueden hasta permitirse lanzar otra expansión flojísima con lo rentable que les ha salido classic xD
** Entra por la puerta de la sala principal **
¡Buenos días taberneros viajeros! ¿Cómo os va?
Pita pita, vampirito, café aquí, si haces el favor.
A mi aún no trolencio.
Bueno, pero en ese caso, soltarte hype constante tampoco va a servir, es mejor guardar y soltar un boom de nuevo XD
Yo no soy mucho de hype, pero el que tengo lo he centrado en el 8.3, que está mas cerquita.
Buenos días gente,en este caso es un eufemismo,cae agua como si no costara…
Veo que el Sábado noche ha pasado factura(mira a la maga borracha tirada sobre una mesa todo lo larga que es),y que los llamados a teabajar por la comunidad están en su sitio…(presidente,presidente)…
En fin,un día más en Azeroth,o en cualquier lugar del espacio…
Pero si la lluvia es lo mejor, a mí me encanta (offroll).
Yo igual, cuando llueve me siento incluso mas feliz xD será que aqui en valencia llueve cuatro dias contados …
Yo te entiendo gemelo, pero…tu cuñada en Galicia,y yo en Pamplona…
A Pamplona la llamamos Mordor. Nueve meses de Invierno,y tres de infierno. Y cuando empieza a caer…
Lleva toda la semana cayendo como si no costara…
En Madrid decimos lo mismo, aunque el verano cada vez se extiende más y el invierno es más suave.
Que envidia, aqui El otoño ya no existe, hace años en Octubre ya iba con mi abrigo y mi gorro … recuerdo que en todos mis cumpleaños siempre hacia un frio de la hstia, ahora hemos estado en manga corta hasta hace un par de semanas seguimos entre 20/24 grados hasta la tarde … casi en diciembre y las navidades mas de lo mismo. Una pena … adoro el frio y todo lo que conlleva el Invierno.
Y llover … si llueve 3 semanas al año da gracias.
Te olvidas de la gota fría ha propósito? Y de que a causa de la orografía de la zona las nubes chocan muy pronto con montañas y por eso sucede lo anterior mencionado?
Querido, la sequía la esta sufriendo Andalucía. Lo campos de olivares tendrían que ser ahora mismo campos de futbol sin segar y en cambio parecen tierras deserticas, cosechas inservibles, etc.
Aquí en Tarifa llovió anteayer un ratito por la tarde xD Las nubes pasan de nosotros
Eso sí, los días envidiables. Temperaturas de 18 a 20 de día todo el invierno.
Vais a necesitar unos cuantos chamanes elementales y druidas que traigan un poco de lluvia.
Buscas chamanes?!
Yo soy tu enano.
Hablando de lluvia, solo espero que el dia 29 llueva, granice, haya tormenta, huracanes, TORNADOS… por todos los dioses!
Tu a currar y los demas a disfrutar
Si allí os llueve poco, aquí menos y eso que estamos muy cerca.
Tu a currar y los demas a disfrutar
Ojala os caiga el diluvio universal