Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Dime el motivo, mi buena compañera chamanistica

El blackfriday. Un dia en el que la gente pierde el poco cerebro que tiene y se convierte en una masa voraz y destructiva irracional.

Es curioso pero no compartimos ni el mismo clima y que estamos ¿a 40 kilometros?

Ajo y agua segurata.

Más o menos. :grin:

Creo que debo ser el único que no va de compras en las rebajas así.

1 «Me gusta»

Tranqui, puede que no seas el único que tenga que currar. :disappointed_relieved:

Donde yo vivo, no llueve, si llueve arrastra y destroza.
Ademas estoy en la costa y la humedad es una M muy grande

Aqui llueve de vez en cuando… no tanto como cuando era pequeño, pero seguimos teniendo invierno.

Acabo de mirar la humedad aqui y parece un dia bueno xD

72% de humedad

Uranometria llega con un canto victorioso

Derrotar a un enemigo tocho en un JRPG que te ha costado siempre es vigorizante.

3 trys para tumbarlo

¿Cuál es si puede saberse?

¿Por? ¿Qué pasa el 29?

Ah vale, xD. Pues me parece bien tu idea.

De hecho algunas son un timo. Suben los precios meses antes y te hacen pensar que es una rebaja, pero no.

Cuenta, cuenta.

1 «Me gusta»

Aqui suele rondar el 60-70% de humedad, y a veces se dispara

Una tierra un poco olvidada y eclipsada por la capital de la comunidad.

Soy de Castellón «ciudad»

1 «Me gusta»

Pues lo acabo de buscar, exactamente hay 52.27 kms entre Tarifa y Conil. 65 km por carretera.

1 «Me gusta»

Gúildiga del DQ XI con la mision draconiana de enemigos poderosos

Ah, yo es que a DQ creo que nunca he jugado.

Atacaba 3 veces por turno, se bufaba doblando su propio daño y hacia una serie de garrazos que hacia daño a todos los pj varias veces.

1 «Me gusta»

Tiene pinta de ser complicado, o al menos entretenido.

1 «Me gusta»

Tambien invocaba adds y ademas como era un dragon de oro tenia armadura aumentada y le pegabas menos…y esto es un boss de la trama principal, nada de un boss secreto.

Tambien convertia a los pj en oro y te los dejaba inutilizables por 2 o 3 turnos

1 «Me gusta»