Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

A mi Umbric me da mala espina porque sus misiones contra la horda “nunca salen del todo bien”… xD

Acariciando a mi gata:

Un poco tarde, de cuando hablamos de gatos, pero bueno.

5 «Me gusta»

Tio no pongas una foto de tu mano que pueden rastrearte

2 «Me gusta»

En realidad es una mano cibernética, si me intentan rastrear mi mano irá a por ellos, como “cosa” de la serie la familia Adams.

1 «Me gusta»

Veo que lo tienes todo estudiado :ok_hand:

Hay que llevar cuidado con los rastreadores de manos. Panda precavido.

1 «Me gusta»

Por eso el mekakulturano es el segundo ser más poderoso del wow.

Poner gnomesaron en Google imágenes, salen el con sus discípulos y evoluciones.

Un posible discípulo:

5 votes and 6 comments so far on Reddit

Buenos días,este toma esteroides seguro…

1 «Me gusta»

Su nombre es Alfonso. Pero en la taberna de boralus todo lo conocíamos por Alfonsín, por ser un poco canijo y “tierno”.

Un día que yo estaba en la barra haciendo campeonato de esculturas con jarras de cerveza contra tres o cuatros parroquianos, Alfonsín se me acercó, me tocó en el hombro y tímidamente me dijo:

– Disculpe señorita Eleanna.

Eleanna se volvió y lo miró extrañada.

– Alfonshín, dime hombre.

– Señorita. Sé que es usted una poderosa maga y…

– Y una bella y ssssexshi kaldorei Alfonshín shí, pero sigue por favor – Le interrumpió Eleanna, mientras hacía un gesto con la mano para que continuara, fingiendo adulación.

– Y además de eso - prosiguió - una avanzada alquimista.

Eleanna le pasó el brazo por encima los hombros zarándeandolo en ese movimiento y acercándosele le dijo:

– Vaya vaya Alfonshín, parece que te gusta alguien y quieresh que te haga un filtro de amor ehhh páharo… ¿quién te gusta? ¿Este enano posavasos? ¿Aquel Draenei? ¿Aquel marinero desdentado? - Dijo mientras señalaba a los variopintos parroquianos.

Alfonsín aguardó a que la atractiva y poderosa maga acabara de recitarle posibles amores de la taberna. Entonces carraspeó y dijo:

– No señorita Eleanna… yo quiero matar hordas. Mi padre murió con el almirante Daelim y quiero venganza, pero por más que lo deseo, no doy la talla… - dijo mientras empezaba a hacer pucheros.

Eleanna dejó la jarra de cerveza que estaba bebiendo sobre la cabeza del enano que tenía al lado, se subió a la barra, pateó las figuras amorfas que habían hecho con las jarras (las cuales volaron y se estamparon en la cara de varios parroquianos que comenzaron a lanzar maldiciones y a cagarse en Anduin). Alzó los brazos y comenzó a gritar:

– Escuchad mish queridosh tabernerosh de mala muerte. Alfonshín ha recurrido a mi poderosha magia y mis anceshtralesh conocimientosh para que le garantice una forma de poder luchar y matar bichos que huelen a shobaco.

“¡Muerte a los shuciosh hordos!” gritaron los taberneros.

– Y eshta poderosa, atractiva y humilde maga kaldorei le va ayudar. Porque tengo jushto lo que el necesita.

“¡Ayúdale Eleanna!¡Eresh la mejor!¡Cásate conmigo maciza!”

Eleanna rebuscó en su bolsas y sacó un frasco con un contenido marrón y lo alzó triunfante para que los parroquianos lo admiraran

– ¡Eshto te ayudará Alfonshín! ¡Una de mish mejoresh creaciones como alquimishta! ¡Te convertirá en un macishte, cabalgarásh cortando cabezash hordash! ¡Te bañarash en su sangre! - gritaba mientras la taberna la jaleaba completamente entregada.

Se agachó y le dió el frasco a Alfonsín.

– Bebe Alfonshín, bebe y transfórmate en una máquina de matar suciosh y feosh bichos hordos que huelen a sobaco.

Y Alfonsín… bebió el frasco.

Así pasó. :+1:

6 «Me gusta»

Que gata más bonita.

Que mano más blanquita

Buenos días, loquillos. Veo que alguno se ha levantado inspirado xD

Preciosa la gata, Botan.

1 «Me gusta»

Si es que no se la puede dejar sola a la maga cuando se emborracha.
O se pone a enseñar las “kaldorei” a todo Boralus,o corre desnuda por Ventormenta (aunque en esa no estaba borracha,solo recién resucitada) o va transformando humanos a base de pociones.
Buenos días-dice Menel bajando por las escaleras escuchando el relato de Ele.
-Pita mi tercer café de la mañana,ya estás tardando!!!

2 «Me gusta»

Que te lo pongan en vena Menel!!!

Buenos días nave a la que le quedan horas como mucho

Seria más práctico pero con lo que he dormido hoy…falta me hace

Solo ayudaba a un parroquiano que necesitaba ayuda. Además de poderosa y atractiva, altruista :smile:

Hija, en ventor me resucitaron con el pecho al aire libre y en boralus Eilyria me rompió la falda dejándome en bragas…

Siempre he sido muy decente :expressionless:

Recuerda el relato y los comentarios de los parroquianos asiduos a tabernas.

¿seguro?

Te reto a demostrar lo contrario, canijo.

Observa por la ventana un cacharro espacial extraño empotrado
“Cur…o…si…ty” ¿Que es esa cosa, otra chatarra draenei?
Es totalmente blanco y… ¿Es eso un disco de oro?

1 «Me gusta»

Yo te he visto agachandote y orinando sobre el cadaver de ciertos seres de piel antes verde que ahora puede ser marrón…

:wink::wink:

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

El relato me da perecita y eso estaba a mano XD

Esta la Tardis en el vestibulo de la zona oscura de la nave y el Doctor Who anda por ahi haciendo preguntas sobre unos seres que parecen latas de conservas arrugadas.

Y en el muelle 57 la SS Enterprise aguarda para artacar y descansar de su viaje intergaláctico.