Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Pero mear sobre el cadáver derrotado de sucios hordos es súper decente, y obligatorio te diría.

Pero nunca me he entregado o alguien se ha aprovechado de mis virtudes por muy borracha que fuera, como han afirmado por ahí.

Lo dicho. Soy super decente :expressionless:

No te preocupes, yo me suelo cagar en los grupos de melees que me focusean en bgs xD

2 «Me gusta»

Dejame dudarlo :face_with_raised_eyebrow:

Se acaba el café, deja la taza sobre su cabeza y le dice con sorna al enano:

– Demuéstralo.

Esto ahora mismo, lo de la “bebida” de hace 2 días, entre otras.
Lo de bailar medio desnuda el fin de semana.

Superdecente :unamused:

Esto está solo en tu mente. Entiendo que desde que te bebiste mi pis te hayas enamorado de mi, pero como he dicho, nunca mis borracheras han hecho que vendiera o nadie se aprovechara de mis, muy generosas, virtudes :kissing_heart:

Creo que eso no funciona así, y contigo ni con un palo, borracha.

Y sin abuela por lo que veo.

Ejem…

No…pero dejala…

No si estás enseñando tol chichi querida.Y como quien lleva vistiendo togas de sacerdotisa 10000 años se de buena tinta que o te la subes hasta la cintura o te la mojas.

Que bien que yo vista pantalon y no falda jeje

Debajo de todo eso, vais sin bragas/tanga? Pq solo levantarse la toga y no bajarse nada…

Vaya estampa me acabo de imaginar ** Se descojona ** :rofl::rofl::rofl:

Tú nunca has salido en fin de año con un vestido hasta los tobillos?
y no bebas que la lías XD
Y ya sabemos que Ele lo de beber lo lleva bien…

Mira que me vean el papo mientras meo en el cadáver de un hordo, significa que he ganado otra batalla contra uno de mis enemigos, así que no tiene relativa importancia.

Pero que yo haya “regalado” o algo mis cosas por ir borracha como han sugerido por arriba… de eso nanai.

No, odio los vestidos.

Y dudo que Ele offroll haya salido nunca así xD

Ni meo sentado :rofl:

Un chiste de las nelfas DH sobre la visión espectral habla de eso.

Pues que sepas que es bueno para la próstata según los médicos.
Qué? una lee mucho.

Yo llevo…Eleanna no se XD

Y esto también:

Y no sé cuanta gente tiene uno :rofl:

Fijo que lleva tanga con estampado de leopardo xD

Por favor… que no seré una monja como tu, pero no dejo de ser una ilustrada culta altonato querida. :roll_eyes:

Os veo demasiado interesadas en mi toto por lo general. Pues no os precupeis que se airea cuando se necesita, se usa cuando se necesita y se tapa cuando hace falta :smile:

1 «Me gusta»