Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

A mi no me mires…la que ha dicho que se mea encima de los hordos muertos has sido tú y has añadido que decentemente…
Como quien usa toga…las cuentas no me salen,solo eso.

¿Es el portal a Shadowlands?
¿Llevas el tanga de sylvanas?

Ele solo llevaría el tanga de Sylvanas de una forma…en la mano y para tirárselo a Anduin a la cara XD

1 «Me gusta»

Desde cuando no es bragas mugrientas? Ahora lleva un tanga?

Era una braga faja mujer…pero la corrosión propia…pues lo ha ido desintegrando.
Solo quedan los hilillos XD

Claro, no has visto sus fanarts, tiene que seducir a la muerte, y se siente más cómoda con un tanga que con unas bragas

Que no Rhop…si te fijas en el Classic era como una nelfa con toga,ahí llevaba la braga faja.
Luego le pusieron pantalón largo porque ya la braga faja era braga normal.
Luego ya directamente le pusieron el trasero con armadura porque aquello se iba desintegrando
Y ha vuelto al pantalón largo porque solo le quedan los hilillos y si no iría enseñando el cul0 por ahí Xd

Fans mas salidos que el palo de la bandera

2 «Me gusta»

Ya sabemos que le paso al pobre koltira, sylvanas se sentaba sobre su cabeza para reeducarlo.

No me extraña que no quiera hablar de ello… :scream:

1 «Me gusta»

"koltira… Fuistes un chico muy malo, sabes que combatir junto al enemigo es algo que…latigazo_no me gusta nada, ahora es hora de pagar por tus crímenes"
Se baja el tanga y obliga a koltira a arrodillarse
Es hora de tu castigo diario querido koltira_Se sienta en la cabeza del DK, nomo no puede morir, pero si sentir, el castigo de intensifica

Vamos a ver.

Sylbragas usa BRAGAS. Lo que los Sylvaneros le dibujen tiene importancia 0.

Yo uso las mismas bragas que las VELANEGRA (bragas brasileñas xD). Me las suministra una pirata amiga mía de tuercespina, con mi talla personalizada. Y también me da ron.

Y por último, gustosa le lanzaba las bragas a ANDUIN al morro, que seguramente será las únicas que vea en su vida. Posiblemente pierda el brazo gangrenado de tocar eso, pero merecerá la pena.

1 «Me gusta»

Ya esta, ya se somo subiremos y bajaremos de S. L: Sylvi se pondrá sombre nuestra cabeza, hará succion con tu mugriento… Toto(gracias blizz por la censura…) y nos subirá con su flatulencias cósmicas hasta S. L como si un ascensor fuese.
Al llegar se bajará de nosotros con un sonoro plop

Coge el panfleto, lo prende y empieza a quemarle esa ridícula coleta al picaro

Deja de decir guarradas o te doy tal flechazo que te dejo colgando de la pared :unamused:

Es el Plan, es imposible evitarlo

no pretendía decir eso. Más bien iba en el sentido decente, carácter normal y no algo errático, y persona cuerda. Para nada pretendía decir otra cosa.

Disculpa si se ha malentendido.

Te juro que acabo de ver esto enmedio de una reunión, en el móvil, y me ha costado horrores disimular el despolle :rofl::rofl::rofl:

No te perdono. Si quieres que te perdone tendrás que adularme y agasajarme. Y siendo hordo te costará tiempo… puedes empezar por ponerle esta jarra vacía a Rhophy en la cabeza.

1 «Me gusta»

Lanza a velen a la cabeza de la maga

1 «Me gusta»

Que no, con Velen no funciona, solo Sylvanas te lleva a Shadowlands, el no tiene la flatulencia cósmica y… No se cuantos agujeros tendrán abajo los draenei…