Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Yo soy bastante austero. Si fuera rico lo único que cambiaría en mi vida sería comprar un ordenadlr nuevo (y aún así no me gastaría una cifra desorbitada en él).

A mi me daría igual tener 10K que 10M en el banco. Mientras tenga casa, comida y esas cosas yo soy feliz.

2 «Me gusta»

Lo mas importante de la navidad.

2 «Me gusta»

Eso y ver una de solo en casa.

2 «Me gusta»

Un clásico, hasta los que odiamos la navidad siempre la vemos.

3 «Me gusta»

Genialidad xD

Eso es que no odias la Navidad tanto como yo.

Yo quiero una casa propia… pero ni habitación propia tengo :sweat_smile:

1 «Me gusta»

¿Que no Lisa?

PD: Esa escena necesita un edit de JoJo, que en vez de una metralleta sea Jotaro lanzando Ora Oras

1 «Me gusta»

It’s this a mother***ng Jojo’s reference?

1 «Me gusta»

YES ! I am :raising_hand_man::point_down:

2 «Me gusta»

Hombre no saben que elfa del vacío se la ha llevado XD

pero lo has borrado no me he enterado jooo

Pues siento decir que yo si tuviera mucho dinero me montaría una pedazo de casa,o un piso de 300 m2 con su piscina en la terraza y todo,una habitación gamer total,biblioteca y una cama de 3x3m
Cocina americana,una tele de pantalla enorme y un sofá como este:
https://zyhomy.com/wp-content/uploads/2019/04/Inspiring-Theater-Room-Design-Ideas-For-Home12.jpg
Y luego a viajar.

1 «Me gusta»

Yo también, y el lugar de la casa, bien lejos de la gente, pero no del wifi xD

¿Para que soñar que seremos ricos…?nunca pasará, al reves, todos seremos cada vez mas pobres

Yo me compraré alguna casa o terreno en las zonas periféricas de japón, donde no haya demasiada gente, y sea un lugar tranquilo, eso si, con mi fibra optica de 1 gb como mínimo.

1 «Me gusta»

Porque soñar es gratis.
Yo sueño con vivir tranquila con mi paladín y mis dos hijos…y por Elune que lo conseguiré!!!

Hasta que tu pala quede reclutado para suplir bajas en la quinta guerra y muera por un ataque masivo de los renegados…
Le da otro trago a esa bebida rara que Pita le ha dado

0 personas es un número aceptable xD

En serio, cada vez que salgo aquí en Madrid, tengo que ir en zig-zag porque esta LLENO de gente, y encima se ponen en muro a paso de tortuga. Como odio que hagan eso.

1 «Me gusta»

Bueno, me voy a comer al papa juan antonio, que tienen pizzas gratis por imanes

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Tú a lo tuyo que veo la cabeza del enano muy ligera.