Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Si yo pienso igual. Ser rico solo cambiaria que dejaria de estresarme, si trabajase de algo seria de algo que me gustase y a media jornada, y aprovecharía para viajar mas xD.

Pero principalmente ESO: Vivir sin estres.

Eso no tiene precio.

2 «Me gusta»

Voy a cambiar de arma cuando hagamos pulpo a la gallega (on rol).

Las espadas dobles molan, pero necesito un arma nueva (y ya van…) adecuada para la siguiente Exp.

El ciclo se repite, una y otra vez, quizas tu hijo quede tambien reclutado por la Horda en una futura guerra.
Azeroth jamas vivira la paz…bueno si, cuando la vida se extinga

Esto totalmente, y como melómano tendría una habitación acondicionada para escuchar música todo lleno de discos y un sofá señorial.
El ordenador siempre con las mejores componentes.
Quitando eso … pienso como Dele, no me gustaría aparentar ser rico, una casa excesivamente grande no es mi estilo, pero si me gustaría vivir alejado de todo pero no demasiado por el tema internet como dice Hae.
Aunque siempre he sentido debilidad por las casas con el interior de madera tipo rústicas con su chimenea etc

Con tal de irme a dormir por las noches sin preocuparme de si mi familia llega o no a final de mes me sobra.

mi trabajo me gusta y es a media jornada y vivo j0didamente stressada.

Nono a inventir y vivir de rentas…viajar,leer,jugar…y un pequeño gym en casa para mantenerse en forma.

1 «Me gusta»

De hecho donaría bastante. ¿Para que quiero tener más dinero del que voy a gastar?

Después del platazo de lentejas que me he metido entre pecho y espalda voy a seguir con la trama de Jaina. :anchor:

1 «Me gusta»

Yo el cine…pero si, me gusta la música,de hecho aunque suene ñoño, viajar…irme a ver una buena ópera,conciertos…

1 «Me gusta»

Yo me iría a una así:

https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/sites/default/files/imj/hogartotal/M/Modelos-de-casas-de-campo-1.jpg

Y si me sobrara dinero donaría a protectoras de animales y especies en peligro de extinción.

3 «Me gusta»

Procura jugar con la ventana abierta… xD

1 «Me gusta»

Alguna casa en alguna urbanizacion cercana a la ciudad, me gusta tener servicios, pero odio estar rodeado de gente.

3 «Me gusta»

PEro que problema tenéis con la gente? xD

1 «Me gusta»

Pues yo soy más modernista,me gustan de este estilo:

https://www.homify.com.mx/fotografia/1905363/house-elton-hill

Te pasa lo mismo que a mi, o más o menos. No me gusta nada la gente, pero estar lejos de los servicios… es un asco, sobretodo por la comida y tal.

2 «Me gusta»

Si algo asi pero tal vez mas modesta. Me encantan este tipo de casas, mucho mas que las modernas que se ven tan grandes y frias … no es lo mio.

Y perros … muchos perros y gatos.
Me j0de vivir en un piso pequeño y no poder tener uno perro … poder podría pero no me siento bien teniendo un perro en un espacio tan pequeño.

1 «Me gusta»

Pues ahora se vienen las navidades pfffff no las soporto :sweat:

1 «Me gusta»

Es agobiante, molesto, siempre haciendo cosas molestas, prefiero estar a solas que rodeado de idiotas.
Vivo en una ciudad pequeña, pero aun asi es imposible no estar rodeado, hay demasiada gente junta.

1 «Me gusta»

A mi me encantan,bien decoradas por dentro,acogedoras,con su chimenea…

Hace unos años la NASA buscaba voluntarios para una misión de no retorno a Marte. Si llegan a preguntar aquí se hinchan xD

A mi no me mires,me gusta mucho la tierr…digo Azeroth.

2 «Me gusta»