Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

No jodssssssssssss

PD: El titulo del video, el video ni yo lo he visto

1 «Me gusta»

De todas formas tiene razon Hæ, el puñetero corrector ha tomado eso como un error en mi caso.

Hay que aprender a distinguir “a” preposición de “ha” del verbo haber. :unamused:

Tranquila Grammar Fürher, los aparatos electronicos “inteligentes” a veces meten gambazos sin que te des cuenta

1 «Me gusta»

Yo como fan desde la cuna no voy a ir al cine, bastante tuve con la 7 y la 8(está ultima hasta el propio mark hamill dijo que la cagaron con su personaje xD) tenian todo los ingredientes para ser una 8 muy mística y centrarse en los antiguos Jedi … pero estaba llena de humor absurdo y ya cuando vi a la pobre Leia volando por el espacio me queria ir del cince.

SW acaba en el retorno del Jedi, fin.
Eso si, Rogue One de mis 3 preferidas, como mucho miraré las pelis de historias paralelas a la saga.

1 «Me gusta»

pero que es un videojuego xD

Mientras sigan siendo piedras de mi amada Lunargenta seguiré cometiendo faltas :sunglasses:

Bueno yo hablo de la última que va a salir.

Uranometria tiembla

Se filtro el guion hace un par de meses, enterito, como me daba igual lo lei.

No vayas.

Bueno, si ha sido el corrector vale. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo que está haciendo la basura de Disney con SW es criminal

2 «Me gusta»

Rescatan personajes como Sidious para vender más, no tienen ni idea de seguir la saga siendo originales.

1 «Me gusta»

Por la gorda!!!

Wendy nooooooooooooooooooooo

5 «Me gusta»

He de admitir que la risa de Sidious en el trailer me dio tremendo hype, pero ni con esas lo hacen bien

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Las historias del juego online son mucho mejor que lo que está haciendo la mafia esa de la rata de orejas grandes.

Que juego online el Swtor?

El gran Gallywix escapando. XD

3 «Me gusta»

Tengo un ligero problema.

A las 9 de la mañana ya tenía hechas todas las misiones de azerita que podía hacer y había en el mundo. Ahora no puedo farmear mas de mi droga…

Sep, el mismo

Pq que nivel va ya? Yo lo deje a los dos meses de sacar los Togrutas xD