Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

No sé quién es, ni siquiera he mirado por encima DQ, pero Gz, tiene pinta se ser chungo el bicho tramposo ese xD

1 «Me gusta»

Lo peor de los DQ es el RNG de la IA, hay enemigos o bosses que a veces se obsesionan con un personaje en particular y no paran de pegarle, aunque los resucites en ese turno como no te de tiempo a curarlo antes de que ataque el, a por el que va

1 «Me gusta»

Creo k tu y yo estamos en el mismo grupo en el laucher

Igual aqui, 80% de humedad casi siempre, por lo que cuando hace frio se te mete directo en los huesos y sientes mucho mas frio del que hace.

Por favor, gracias. :pray:t2:

Creo que tercia otro recuento geográfico de tabernícolas.

5 murcianos, 4 + 1 gaditanos (el uno no se prodiga mucho en la taberna), 2 sevillanos (uno de ellos sigue siendo un misterio su identidad, pero hay que creer a Morda), dos malagueños, un valenciano, uno de Castellón, uno de melilla, una madrileña, una vasco-gallega, un navarro, uno de Valladolid y un franco-castellano.

Yo soy de sevilla, la mas grande y libre

Tú estas contado, eres el sevillano identificado.

1 «Me gusta»

Resumen, si algún dia hacemos quedada hay que ir a Madrid xD la Madrileña es a la que le toca pringar su casa :joy:

Yo pude ir a la quedada de wowchakra, pero me dio cringe

1 «Me gusta»

En realidad tenemos más tabernícolas en Madrid, yo recuento el origen. :grin:

1 «Me gusta»

Yo igual a la de Valencia xD hablé con el calvo y le confirmé asistencia pero al final no pude ir por la hora y tal.

1 «Me gusta»

Mala programación es esa, me parece a mi… :thinking:

** Una piedra del tamaño de Lunargerta cae sobre Nhail **
A*

Ni de coña, aquí no cabe ni un alfiler :unamused:

1 «Me gusta»

Debo decir que aunque esa pelea ha sido dificil no es la mas dificil que llevo en el juego, he tenido unas cuantas mas chungas que esa…pero bueno me gustan esos retos(o yo soy muy manco, en todo caso me da lo mismo)

Eso me recuerda que en el FFX la pelea contra Seymour Skinner Omega nunca la llegue a experimentar, en el primer turno invoque a Yojimbo que acababa de conseguir esa invocacion, le di un gil, hizo Ultraesgrima y lo mato de un golpe

Ado ido so to y cho.

1 «Me gusta»

Rhophy entra a la taberna
Buenos días. Hoy esto parece ventormenta, sin la tormenta, pero con el viento.

¿Que es ese mensaje críptico?

Eso hice yo contra el último de los jefes de las armas o sea Arma Última.

El que te atacaba en tu nave, Yojimbo 1 guil y adios.

1 «Me gusta»

Las terminaciones de los participios de los verbos. Es una regla nemotécnica para ver cuando se pone “a” o “ha”.

Que conste que no fue queriendo, no sabia que hacia esa habilidad XD lo estaba probando, pero bueno…me ahorre tener que pegarme con ese pesado por enesima vez

Eso vamos a usar contra el pulpo.

1 «Me gusta»