Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Intenta hacer Mekkatorque mitico sin micro Nhail

1 «Me gusta»

Salen los requisitos en un post anclado, pero son…demasiados…

Es este:

` Nivel de confianza 3
Para alcanzar este nivel necesitas:

Deben haber visitado el foro el 50% de los últimos 100 días.
Deben haber respondido a 10 temas diferentes.
De los temas creados en los últimos 100 días, debe haber visto 500 de los mismos.
De los post creados en los últimos 100 días, debe haber leído 20.000 de ellos (Tanto iniciales como respuestas)
Deben recibir 20 likes y dar 30 likes en los últimos 100 días.
Deben no haber recibido más de 5 reportes por spam u ofensas (Con post únicos y únicos usuarios por cada uno, confirmado por un moderador).
No deben tener suspendida la cuenta (Ya sean por el foro o in-game de cualquier juego).`

…¿Y algo mas querida blizz?, que lista de requisitos…

Afortunadamente mi hermandad no es o era de avance, con hacer heroico nos conformabamos, pero ahi si tuve problemas y no me quedó otra que decir los colores xDDD pero hasta ahí llegaba.

Y luego ya ves, hemos hecho quedada la mayoría y sin problemas xD (siempre me hacían la coña de cuando quedemos Nhail estará en otra mesa con un sombrero,gafas de sol, gabardina leyendo el periódico observando desde la distancia xDDD) y ahi estaba yo … una birra tras otra como el mas ‘‘festero’’.

1 «Me gusta»

Lo cumplo con creces

Lo cumplo con creces

Idem

Idem

Idem

No se si he recibido alguno

Como comprenderás no la tengo suspendida

Pues tienes que hablar mas querido que nadie te va a comer y menos detrás de un personaje, un micro y una pantalla xD

1 «Me gusta»

Yo te reporto todos los días querida. xDDD

Lo sé, es algo extraño, es como quien tiene miedo escénico, o igual he estado con la gente equivocada que no me daba esa confianza o me hacia sentir cómodo para hacerlo … a saber.

A mi me faltan los dos primeros, lo de los temas es rápido pero lo del 50% en 100 días…su padre de verdad, estoy haciendo barrido y seria mas o menos desde 28 de agosto…
Si puedo decir que es instantáneo, al pasar a nivel 2 fue inmediato. Lo que no se es como se mira si te han reportado.

La mayoría de taberneros cumplen esto con creces.
Igual el tema de los reportes influye pero Menel o Lyft por ejemplo no creo que hayan recibido muchos reportes … bueno igual Menel si por algún ofendidito con el tema de Sylvanas … ni idea.

Te mato y te remato.

Oooh eso es incitación al odio y amenzas a alguien, reportada

1 «Me gusta»

Esto lo dejamos mejor para nuestra intimidad.

Eh ! Pero te lo devuelvo con muchos likes, y lo sabes. : 3

(Se ha destapado la verdad, no tienes nivel 3 por culpa del enano)

Nah el enano en realidad me quiere pero no es correspondido xD

1 «Me gusta»

Como iba a querer un bicho del vacio que escucha voces y tiene de pelo tentaculos…ni borracho

1 «Me gusta»

A mi me aparecio hace relativamente poco, un icono nuevo de una llave inglesa, en mis post.

No se por que, ni para que vale ni nada… pero ando seguro k no estaba ahi hace unas semanas.

La verdad es que el foro actual, no ha sido explicado correctamente.

Con todo mi respeto para bliz

Significa que eres nivel 3, con la llave inglesa tienes funciones especiales para publicar los post en servicios ajenos a Blizzard.

Oh, di que si, hermano!

Donde haya una buena enana, de 120kilos…

1 «Me gusta»

bueno…en cuanto a eso ultimo…

:rage: ¿Dónde has visto tú una enana así?

Lo he sacado de una peli que vi hace mucho tiempo, donde un enano le decia a un humano: “El problema de las elfas es que no tienen carne en los huesos, lo que tu necesitas es una buena enana… de 120kilos!!!”