Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Esto me pasa a mi en las escaleras mecanicas de la renfe. Que se colocan cubriendo los dos lados, y no dejan pasar a los que vamos con mas prisas.
Y cuando me tocó patrullar en un Centro comercial, igual, no se quitaban, a pesar de que me veian con el uniforme y que saben que tenia que subir.

1 «Me gusta»

Y encima te miran con mala cara si pasas rozandolos, peor es cuando son varios en unas escaleras subiendo a paso tortuga.
O en mi facultad, un pasillo de 5-10 metros de ancho…y una fila de lado a lado bloqueandolo entero

1 «Me gusta»

¿De verdad? Yo te notaba muy suelto.

Aunque claro, internet y tal…

Prefiero escribir a tener que hablar a la cara, me parece más…“comodo”, en la vida real soy mas bien algo mas seco y rancio que aqui.

1 «Me gusta»

Por chat de voz si, porque ya estoy acostumbrado, llevo muchos años hablando por team speak y tal.

Y en la vida real con los conocidos. El problema son los desconocidos, o cuando me toca ir a sitios donde no conozco a nadie xD

3 «Me gusta»

Yo a veces intento forzarme un poco, pero suelo acabar diciendo cosas raras y sin gracia, así que me lo tomo con calma.

Es mejor quedarse callado.

1 «Me gusta»

Me pasa igual. Es que con desconocidos muchas veces no se como iniciar la conversacion ni continuarla.

2 «Me gusta»

Voy a desmitificar amada. Yo vivo en las afueras,tengo lo que viene siendo un adosado, con garaje enorme,y dos plantas,a parte del jardin…
La hipoteca es llevadera,pero…no te imaginas el curro que da…o si😉

Vais a dejarme sin likes, como odio cuando alguien que no conoces sale con un “amigo”. :face_with_symbols_over_mouth: , y ya cuando te tocan rollo en el hombro o algo asi…menos mal que alli no tengo la maza, se la comian

La primera vez que use chat de voz fue “obligado” porque me uní a un equipo de rankeds en el Heroes.

Resultó ser gente bien maja, y acabamos en Platino medio la mayoría, pero me estaba muriendo de verguenza (encima era el tanque, soy un Arthas 10/10)

1 «Me gusta»

Yo llevo desde los 15 hablando por skype, que me metia en el Starcraft 1. Me acuerdo que al principio tambien me costaba, pero cuando me acostumbré ya no queria jugar sin skype.

Cuando me dijisteis aquel dia (el de matar hordas en voldum) de conectar me puse muy nervioso, era una locura, hablar con unos tipos de un foro que acababa de leer…

1 «Me gusta»

Se lleva bien,lo que me pasa a mi es que no coincido en los horarios. Creo que una vez coincidimos, y estuvimos hablando por el chat…

Pues yo suelo estar en silencio incluso por chat xD

2 «Me gusta»

https://www.reddit.com/r/adventuretime/comments/6gpxaf/adventure_time_earth/?utm_source=share&utm_medium=web2x

1 «Me gusta»

Cuando se consigue el nivel 3 en el foro, ¿es pa siempre o se pierde con el tiempo?

Me falta un requisito pero me parece un aburrimiento lo que piden.

No, puedes perderlo por no tener suficiente actividad o baneo

coñazo de medidas…foro de pago y encima media vida aquí para tener lo mínimo que tienen los demás. De verdad que no me entrara nunca en la cabeza.

2 «Me gusta»

Y no hay ni el tato que realmente sepa como conseguir el nivel 3

Yo llevo raideando (bueno hasta batalla de dazaralor) con mis hermandades siempre en silencio con el micro muteado xD, al final se lo tomaban a cachondeo y sin problemas, mientras escuche y sepa las mecánicas todo en orden. Soy bastante timido por el micro no sé muy bien por qué …

Luego en la vida real soy totalmente lo contrario, siempre risueño, haciendo bromas y hablo bastante, suelo llevarme bien con las personas … me he esforzado toda la vida y sigo esforzándome mucho para ser de esta manera porque en realidad soy bastante tímido e introvertido.
Aunque eso si, no soy de los que hablan delante de un gran grupo de gente siendo el centro de atención, prefiero quedarme en un segundo plano.

1 «Me gusta»