Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

.-Sabía que esto conseguiría calmar tu ira …
espero que mi hermano y tú os deis un buen homenaje de amor en vuestra cápsula antes del aterrizaje. :cupid::boom:

le da un par de vinilos kaldorei

.-Conociendo a mi hermano seguro que tiene un tocadiscos en la habitación, disfrutadlo :wink:

ambos miran a Magni flotar por el espacio

2 «Me gusta»

Hoy en recomendaciones del YouTube del curro:

2 «Me gusta»

Si además va a ser mi ultima semana de “libertad condicional”
A partir de la que viene empiezo con la formación para encargada.
Miércoles y jueves no voy a ver la luz del sol directamente.Unos turnazos…
32 horas para la semana.

2 «Me gusta»

Exijo una serie diaria de recomendaciones del youtube :joy: es un mundo lleno de personajes.

Sabes que es lo peor? Que me lo he visto entero xd.

Mi hijo ve cosas de Ben 10 y dibujos varios,mis recomendaciones de youtube son muy infantiles XD

1 «Me gusta»

Puedes prepararlo para navidades Botan xD

A mi tambien me salen cosas mas bien raras, es un mundo aparte esta claro

1 «Me gusta»

Madre Elune eso lleva un kilo de mozarella y una docena de huevos.
Para que te de un infarto!!!

1 «Me gusta»

Te veremos menos por el foro? :sob:
Bueno la trama del rol la teneis que dejar finiquitada para al menos poder entrar yo en escena … o si no tendré que forzarla de alguna manera.

Durante cuanto tiempo cuñi?

La dieta me lo prohíbe y ya la voy a romper mañana, me voy una semana a Hungría.

Pues la idea es …para siempre?
Si subo a encargada haré 40 horas,pero estaré más on a estas horas…cuando llego de currar eléctrica perdía.
Lo malo es que ya de vez en cuando me encuentro 500 mensajes sin leer…u 800…va a ser la caña XD

1 «Me gusta»

Debe quedar poco, nos acercamos al brujo y a Telogrus, ya sabemos donde podria estar la niña y de silithus a esa zona no es mucho

1 «Me gusta»

Incluso en las dietas siempre dejan un dia “libre” a la semana para que uno disfrute de la vida también, no pasa nada porque estés algunos dias disfrutando de la comida … eso si después ya sabes …

Si en realidad lo que nos ralentiza es el entrenamiento de Lyft o cuando fui a Boralus hubiera agarrado a Umbric por una oreja y obligarlo a abrir una falla.

1 «Me gusta»

Yo soy mucho de ir a un lugar y comer lo más raro que me encuentre xd.

Te encanta leerte 800 mensajes y lo sabes !! :joy: (mas los del rol) se te acumulan.
Uno ya no tiene vida para ver mas mundo del foro xD

Bueno me refería a la formación.
Pero si lo consigues llegarás mas tranquila y no tan hasta el toto de aguantar ciertas cosas …eso es bueno.

Bueno hay que contar los 9 dias reales del entrenamiento de la niña. No?

¿9 dias reales?, pensaba que eran on rol aunque solo ha pasado 1 dia desde cuna de invierno

Emm no se cuantos días han pasado desde que se los llevaron on rol,pero piensa que todo lo de la cueva han sido unas horas a lo sumo.

1 «Me gusta»

Ni idea yo entro a leeros y lyft cada dia escribe un dia distinto … pensaba que era la dinámica.