Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Claro a eso me refiero.
Si Lyth va en tiempo real a post por día nos queda la tira XD

2 «Me gusta»

Para nosotros solo ha pasado 1 dia desde Cuna, para lift ya unos pocos, o el tiempo en Telogrus avanza mucho mas rapido o para ella nosotros estamos en el pasado

Bueno entre que vamos a Silithus y Villadorada…
A ver si ya.

1 «Me gusta»

A Silithus vamos a ir ya, es un portal, a Villadorada es otra historia, si vamos en barco unos dias, en portal instantaneo, pero en Ventor parece que algo de ayuda quizas haga falta

Habrá que ver como nos llevamos a los hordos a Villadorada.
Se supone que estamos en tregua y si Anduin pudo entrar en Orgrimmar…malo será no?
Digo yo…

1 «Me gusta»

Una cosa es tregua, otra es que los belfos puedan pasear por ventor como si nada, algo habra que hacer, o nos separamos, o hacemos que puedan pasar o los disfrazamos o algo asi

Les dais unas gafas azules y para alante.

1 «Me gusta»

Lentillas azules para Argent y cia…lo veo lo veo…XD

1 «Me gusta»

Oye es facil, son Altos Elfos.

Por eso jajaja
Le tendré que decir a mi paladín que si eso se quite la dinástica,sería un cantazo XD

1 «Me gusta»

Era la idea, les dais tambien unos zapatos de plataforma para decir que son muy altos elfos

¿Y que hacemos con Rommul…el Tauren?

Lo pintais de otro color y decís que es una raza aliada nueva.

“Anduin, es un Neruat , una nueva raza que se nos ha unido, es como los tauren pero caminan boca abajo, quieren unirse a la Alianza”

Lo pintais de azul y decís que son los tauren pezuña de mar, son como los tauren pero dando pisotadas al mar pueden predecir el futuro inmediato de las aguas.

En el rol tiene que ser un cachondeo ser panda, da igual si eres de la Ali o de la horda, podrás pasear como Pedro por su casa en ambas facciones.

1 «Me gusta»

la verdad es que de momento tiraremos para Silithus y a ver.
Yo lo que quiero más que nada es recuperar a mi hija y un poco de paz.
Ya es un año y pico sufriendo desgracias.

1 «Me gusta»

Os disfrazáis todos de wendigo o con las mascaras de las razas que dan en el evento de halloween y listos xDDD

3 «Me gusta»

Es en estos momentos donde se echan de menos las camisas de ilusión de Tg XD
Aún debo tener más de 100 créditos en mi cuenta por el trabajo como mj

2 «Me gusta»

Una vez acabada la novela, ¿que pasará, la línea se eliminará? ¿Alguien continúara la historia con nuevas tramas?

1 «Me gusta»

Alguien para ver los VGA?