Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Con ese pj ya no los veo XD.

cachis…que pena.
Es que tienen cara de ganas de partírsela los dos.

Que yo en la lich mate a Tyrande muchas veces… Por la Horda y todo eso.

Es lo que tiene que fuese elfa de sangre pvpera jajaja

Deshonra sobre tu vaca!!!
yo tenía pjs en ambas facciones pero solo hice el logro de matar a los jefes de la horda…a Sylvi en Entrañas le di a dolor y eso que de aquella no me caía tan mal.
Lo chungo era Orgri que estaban Thrall y Vol´jin juntos

1 «Me gusta»

Estaba en una de la guilds mas gamberras que te puedas echar a la cara por ese entonces.

Chungos eran Bob, Halduron y Rommath los tres alli dando manduka

Yo tengo pjs en ambas facciones para jugar con mis amigos, aunque mis amigos de la ali se fueron al inicio de la expansión y la única amiga que jugaba en la horda se fue porque tenia que estudiar, si no fuera por la guild de la taberna lo habría dejado ya.

1 «Me gusta»

Sabes que pasa? que en mi servidor si iban los hordos a matar a Varian a los alis nos daba pereza…ya respameará.
Pero en Orgri además de estar Thrall y Vol´jin es que aparecían raids de hordos a lo bestia XD

1 «Me gusta»

Ambos. 2 sacos de monedas de chocolate y 2 de oro de las multas.

Si hoy en día hiciera ese logro, sólo lo haría con la Horda. Jamás mataría a Lorthy.

En Shen’dralar que es donde empece, al final quedabamos todos en Halaa a darnos cera. Buenas tardes he pasado yo alli.

Ah pero alguien te paga alguna?
yo pensé que no

Me dejé matar 50 veces por un amigo para sacarse el talbuk de los cojines…

1 «Me gusta»

El negro no? Pues no se si lo tengo, debería digo yo

No se si lo había puesto, trailer de shadowlands con la canción de frozen :

2 «Me gusta»

Si hija si…lo que hace una por los amigos…4 horas muriendo y resucitando que encima el ángel estaba a tomar por saco.

1 «Me gusta»

Bah yo esperaba el mucho mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguimos con “cosas bizarras que recomienda youtube”:

1 «Me gusta»

A mi me recomienda esto:

Es lo que tiene que mi hijo de 8 años me ande en el pc XD

A mi me recomienda reggeton y dibujos para niños

¿¡¡¡Que leches te he hecho para que me odios P*** youtube de los coj**es!!!? :angry::angry::angry::angry:

1 «Me gusta»

Corre pequeña…huyeeeee

A mi si youtube me recomienda reguetton tiro el pc por la ventana…no digo más XD

1 «Me gusta»