Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Con Eilyria me lo quité cuando aún era Horda (no sabía lo de que podías ser sirviente de N’zoth), con Nairilia me lo quité por accidente (sí lo sabía), así que subí a Laerwen para tal fin (gracias subida instantánea precompra)

Yo estoy subiendo a la dk y a la dh…quizás me plantee dejarle el chumino a alguna…por el juguete más que nada

1 «Me gusta»

Pues no lo aclara, así que habrá que esperar

No, lo he quitado de la trama… no iba a estar siguiendo a Lyft sin hacer nada. Será Lorthoren, el hermano cazador de Hae.
Por otra parte no podemos aparecer así como así en Telogrus, sería mejor avisar a Umbric y Alleria…
Y lo de Villadirada… también hay un trol y un nocheterna en el grupo, a ver cómo los ocultamos. xD

Como que no!!

El paladín abre un portal con sus dotes del vacío, magia arcana y gnomesaron. Se dispone a entrar cuando aparece un cartel.

Lo sentimos, no se admiten los powerrol

cachis…

Esta chulo pero salvo por lo de matar alis el efecto es el mismo que cuando yo uso la void form. Exactamente el mismo.

Yo lo he llevado siempre (soy velfa y mala)

No se si lo he entendido bien, requerira que seas asesina y entonces tienes que matar a 10 de tu facción. ¿Asesina de mi propia facción?

Me encanta.

1 «Me gusta»

Eso parece, pero dura una hora.

Que pensará Magni de todo esto? Jajaja.

Matar a N’zoth con el titulo y transformada en eso mas la void deberia cambiar la cinemática.

El está demasiado ocupado con la azerita como para prestarte atención, la azerita le dejo secuelas y tiene que ir a rehabilitación

En vez de dispararselo al pulpo lo mandas directo a la cabeza de Magni.

Soñar es gratis…

Habrías traicionado a todo quisqui allí. Habrías traicionado a tu facción, a Magni y al propio N’zoth. :open_mouth:

1 «Me gusta»

127 votes and 6 comments so far on Reddit

Bah, solo puede usarse en BFA flor eterna y Uldum…

Se me estaba ocurriendo algo muy pero que muy perverso.

Y Ventor y Orgri deberían tambien Lyft…las zonas donde aparecerán las pesadillas del pulpo

1 «Me gusta»

Ni siquiera eso, solo en Kul Tiras, Zandalar y durante las visiones de N’zoth si tienes el WM on. No se puede usar ni en Nazjatar.

Se me estaba ocurriendo, montar una raid ir a Costa Oscura, hablar todos con Coridormi, pillar el vuelo a Teldrassil, cruzar el portal, pillar el camino al Templo de Elune, plantarse delante de ya sabeis quienes, usar el cacharrito de marras y…

hazlo mejor en la catedral de sw a ver si hay algún dialogo xD.

Si es para darle a Fandral me apunto
A Tyrande y Malfu ni tocarlos…o le pongo el chumino a la dh y sus enterais,hago raid con Ele y Lonvar para daros.

1 «Me gusta»

Que pena solo tener un pj seguidor del pulpo en la horda, en la ali hubiera tenido mas gracia.

Que dicessss pegarle a Sylvanas y a Nathanos siendo hordo
ogh…que maravilla.

1 «Me gusta»