Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

El “alter” que tengo ahí (en realidad es el main horda), es Arnath xD Es belfo.

Hola!

Quería pasarme por aquí para decir que si habéis visto los premios que se han dado ayer a los juegos y demás y habéis estado pendientes, seguro que habéis visto el trailer del nuevo MMORPG que se ha anunciado del mundo de Magic, a los que lo habéis visto que os parece?

Saludos.

A ver como lo hace lion sin cepillarse el pegi incluido en el foro o las reglas de este… :joy:

pon enlace del video

Si, me ha hecho mucha gracia que no le den al goty al death stranding (no aguanto a kojima) y sekiro es un gran juego.

Solo es un trailer, no se ha visto mucho más que yo sepa. Pinta bien pero hasta no ver el juego…no me fío.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729975/magic-legends-anunciado-para-consolas-y-pc-un-nuevo-mmorpg-de-cryptic-studios/

Aunque me ha hecho bastante más ilusión el anuncio de hellblade II o el de hoy que vi bravely default II para NS

Megafonia
ATENCION, SE REQUIERE: CAMBIO DE ACEITE EN SISTEMA AUXILIAR DEL NUCLEO
CAMBIO DE FILTRO DE DIÉSEL REQUERIDO CON URGENCIA

Soy de tu misma opinion, hay que probar.

Pero la verdad es que me gustaria un mmo actual basado en dugeon and dragons antes que de magic… pero bueno.

Yo por el que tengo mucha ilusion es este

Aun queda mucho pero promete

2 «Me gusta»

Es que sin ver un gameplay, que me hace muchísima ilusión ver un trailer o un anuncio de un juego que me pueda gustar.
Pero quitando esa ilusión…es puro humo y marketing…y ya me la han colado demasiadas veces.

De ahi que quiera terminar de levear a la dk y la dh esta expa.

A mi no me mires,estoy buscando a mi hija.

Y la otra mitad palas y aqui estamos XD

Que no!!!-dice Menel dándole una colleja.

Ha sido Lyft!!!

Eso te estaba diciendo XD

me recuerda a la marca ACME…mal rollo…

Bueno, a mi me gustan los juegos de Larian, mucho rol, mucho lore y para mi eso ya es un punto a favor, claro que aun no se sabe si sera como el divinity pero ya han dicho que van a coger mucho de ese juego, pelotazo porque me lo pase pipa jugandolo… me lo ha pasado 3 veces y ademas fueron seguidas.

Normal, la inventaron los goblin

Asociacion Comercial de Material Explosivo

2 «Me gusta»

yo diría altamente explosivo por los loles.
Recuerdo una vez en icc que le explotaron a uno las botas y no lo volvimos a ver.

Uy yo le ví en una taberna. Te podría contar la historia…

Y luego el caso de un war que se equivocó de target y en vez en cargar a lk le cargó a una esfera…D.E.P Greenman.
Quedó para los anales en la historia de la guild y de Youtube.

4 «Me gusta»

Así que la culpa de todo es de galliwix, lo sabía.
Que gran estratega el de verde

Gallywix está sentado al lado del trono de gnomesaron.

2 «Me gusta»

El financia la expansión de nuestra gloriosa religión, larga vida a Gnomesaron

Lo encontré!!
Minuto 6´50"

Con la música del gato volador y tó.
Por ahí anda esta sacerdotisa,para que luego diga el trol de la basura que no me vio. unos profanares más bien puestos que los mios? en ningún sitio!!!

3 «Me gusta»