Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Que recuerdos me trae. Recuerdo una vez en 25h que me pusieron a mi el profanar (tanke principal) avise que lo movía pero se quedo la raid entera dentro.

Creo que del impulso alguno llego al vindicar y eso que aun no existía jaja

Eso explica por qué hay un Troll cazador con pintas de salir de Wolk en la ventana, se asusto al ver a eilyria, no sabrá que es una dh

Debía ser un bug al tanke no se le ponía el profanar
Ya bastante que los war se emocionaban con los rajar y por quedar en el top muchas veces lo dejaban en tol medio provocando cada wipe…

server de vela negra con calavera y pata de palo. Estas cosas…eran habituales XD

El mio tb,ese vídeo es de uno de ellos.
pero lk estaba muy bien arreglado…quizás que en la espada se pasaron con los espíritus y caían en tromba XD

*Mientras suena la alarma de la nave, Lion entra en la habitacion haciendo aspavientos y dice:

-Calmaos todos, conozco un sitio donde podemos ir, lo he estado preparando para cuando pasara esto… dudabais que una nave draenei iba a acabar de otra forma?*

5 «Me gusta»

para nada…mientras no me aplasten la casa de Cuna que me las veo venir…

1 «Me gusta»

Las fauces! no nono teldrassil! eso no puede ser…Ventormenta!!! na mu lejos…

Ya lo tengo!! Es claramente en -Lion le da con una porra en la cabeza antes de desvelar su lugar y contar un spoiler

Puedo ver un sitio dorado, pero no es Zuldazar, ni tampoco mi castillo.

2 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Rhophy, tienes trabajo…

1 «Me gusta»

Por Gnomeresaron, que aparezca un lacayo y nos salve de semejante esperpento de foto.

2 «Me gusta»

Mientras aparece aquí tienes un furry sexualizado:

0 votes and 7 comments so far on Reddit

1 «Me gusta»

MAYDAY MAYDAY Se escucha por megafonía

Un elfo de sangre con armadura oscura y ojos dorados ha conseguido burlar las defensas de la cabina de control de la nave y ha saboteado los controles.

Literalmente me ha tirado arrepentimiento y ha destrozado los controles.

Última ubicación seleccionada: Cuna del Invierno- Azeroth

Lugar: Afueras de la Aldea Estrella Fugaz

Tiempo estimado para impacto: 1100 mensajes.

Cambio y corto.

5 «Me gusta»

De eso nada, monada.

Ubicacion seleccionada: Un pedrusco aparentemente sin vida en algun lugar de la gran oscuridad.

Bueno, eso, algun nivel 3 contacta conmigo para que le explique el tema? xd

Sorry pero quien pilotaba antes de que tu te cargaras la los controles es Arianna

2 «Me gusta»

Eso era antes de que alterara los controles, la consola de navegación esta en pantallazo azul ahora mismo.

Yo no he sido pero me apunto a romper cosas.

Saca un hammer de construccion y rompe un par de paredes de la nave.

Espera que me acabo de dar cuenta de esto jajaja

1 «Me gusta»