Del de los Kaldorei unidos contra el mal quedan muy pocas en mi colegio
Quedan muy pocos kaldoreis en general.
El foro está lleno así que no se que decir.
No sé yo eh? Desde el ultimo parche veo demasiados …
Me he visto más veces el trailer de diablo 4 que el de Shadowlands…
Los resultados de estas elecciones van a ser malos, saldrá Sylvanas.
Es más inquietante, desde luego.
Fue convertida un par de semanas antes del asalto a icc y destinada a la Catedral de las Sombras…así que no creo.
No se que me pasaste pero me desperté a las 12 y media y me he tirado de la cama en plan WTF? XD
Pero qué le habéis hecho a Pita? ya decía yo que lo veía más pálido y lento pero pensé que se mareaba en la nave.
Dime que no salen Sylvanas…dice con asco a abrir su cajita de happy eredar que ha cogido para comer.
jajajaja lo peor es que me lo imagino XD
Ayer Argent y yo íbamos por Cámara de las Celadoras y tuvimos que matar a su hermana…lo siento Ivorkul,no queríamos matar a tu cuñi pero nos estaba pegando!!!
Y en Galicia decimos que solo tenemos dos estaciones…Invierno y la de tren XD
Nunca…es más los Black Friday y cosas esas cosas me dan agobio solo de pensarlos. Cuando necesito algo voy y lo compro. De hecho esta semana voy al centro a por un abrigo que he visto en Lefties y me encanta.
Es lo que tiene la costa…aquí pasa lo mismo.
Ayer el WF de Arathi,expediciones y las de emisario de magni,43k de Azerita para el 69…(del nivel del collar por si hay algún mal pensado)
Es la idea…pero…pero…me está dando una soberana perezaaaaa
Me he visto mas veces el nuevo"trailer" de arthas vs illidan de W3 que el de SL y Diablo xD
ESPAÑA is nothing !!! XDDD
A mí también, por eso voy a ir ahora mismo, antes de que me acomode.
Pffff la gente no aprende
5200 para el 69 en mi caso, y Luth 40k para el 70
¡Vosotros, votantes con harapos, criaturas que braman “viva España” no sois nada! **'Sale volando en su jet privado con retratos de hombre con bigote pintado por todas partes **
Que os den me voy a subirlo al 69, malditos dolores de espalda, lo tendria al 70 desde hace meses
Y de paso un Alterac , entrego carneros y me salgo xD
A que te arranco esa coleta.
He vuelto tras 3 meses y ya tengo el collar al 67 no sé cómo tardáis tanto, yo no hago nada especial
Es que quiero ver la misión que da Kalec al 70,ahora que ha he hecho el resto…
Solo representaba a una Sylvanas Española.
Estamos igual cuñado…si no fuera por las cervicales…