Hasta las 4 no me dormí , me puse a leer y ni aun así … tendría que haberme quedado las pastis que te pasé.
Yo me acosté a las dos y me costó dormir…pero cuando caí redonda…cuando he visto las 12 y media me he tirado de la cama abajo en plan pero que coj…?
Ahora entraré un rato en Azeroth a ver por donde farmeo azerita.
Tráfico de estupefacientes
Es un problema gemelo…yo cai como un tronco. Generalmente no suelo tener problemas para dormir,y ayer me acosté relajado que no veas…
Mene y yo abriremos una taberna de nombre
"Residencia de la tercera edad Famélica”
Yo entraré pero sólo por la edad…
Y por solidaridad, mo espalda ua no es lo que era,y lo peor,es que no tiene solucion quirúrgica, tan solo alguna inyección de corticoides cuando me duele mucho…
He cambiado 3 veces ya de main y tengo dos pjs casi al 70 y la tercera al 65 xD
¿Pero tú no tenías sólo veintitantos?
Farmeando pastis(AP) en nuestra monturas “silla de ruedas” verás que diver !!!
31cumplí el martes , pero empecé trabajando en la obra antes de los 18 para traer dinero a casa y luego me hice jardinero que te destroza la espalda cosa mala. Y siempre he dejado pasar los dolores … nunca he ido a un fisio y al final pues el cuerpo no perdona.
Ah bueno. Es cierto que el cuerpo es bastante rencoroso.
2019 años de avance de la humanidad y aún no sabemos revertir el envejecimiento.
Como que no? Si dejas de respirar no envejeces.
Y no es coña
Pues que empiecen por ahí, hacer que no necesitemos respirar
Lo acabarán consiguiendo, pero probablemente nosotros no lo veremos (ni tendremos el dinero para ello).
Claro, porque te mueres.
Respiramos oxígeno, el oxígeno oxida el cuerpo.
Piénsalo. Respirar nos mata lentamente
Hay estudios sobre utilizar teloremasa para revertir el daño causado al ADN por radicales libres, que es el motor del envejecimiento.
De groso modo, regenerar los telómeros constantemente es la clave de la inmortalidad.
La solución no creo que sea dejar de respirar xD Si no encontrar la menera de hacer que todas las células se regeneren mejor.
Y si no lo haces, te mueres más rápido.