Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

No me lo he leído por lo mal que se habla de el, pero bueno, entrando al foro y algun que otro video de youtube como si me lo hubiese leido.

La trilogía de la guerra de los ancestros me encantó,y el de Arthas es como la biblia.

Ale, la última del día, apago ‘‘la pc’’ y os leo desde la cama.

2 «Me gusta»

La trilogia esta muy bien, yo a jarod le tengo respeto como personaje por esos libros. Porque joer con el tio, el corazon de lobo no lo ponian pa tanto.

Y before the storm…sinceramente creo que es el libro que menos me gustado de todos, incluyendo crimenes de guerra, el refrito de leyendas y demas.

Acabe sintiendo mala leches, que habia perdido mi tiempo y dinero y que me forzaba a leerlo. Y pa mi eso es suspenso pa un libro, que me leo hasta las guias de un acuario de peces y no tengo!!
(Que leo mucho vamos xD)

1 «Me gusta»

¡Felix-cidades! =D
El pu** Windows y sus actualizaciones… por cosas como ésta las tengo desactivadas…

No estarás hablando de Alleria ¿No? :face_with_raised_eyebrow:

Es la pena y el miedo que me da, que Alleria la líe…

Sylvanas bragaveloz.

Ya he puesto el siguiente chap del entrenamiento. Ya queda poco para que coincidamos todos

1 «Me gusta»

Pues no sabría qué decirte… aunque como parece que el tema del vacío se finiquita en el 8.3, lo mismo el Peregrino se queda como si fuera papel higiénico en Telogrus y ya xD

Bueno, taberneros, marcho al sobre. ¡Hasta mañana!
** Tira piedra de hogar y desaparece **

1 «Me gusta»

Se pone interesante la cosa … :clap:t3:

.- Querida, marcho a la cápsula, quiero empaquetar algunas cosas que me quedan todavía … estaré allí esperandote. :kissing_heart:

en la taberna reinaba el silencio asi que era hora de marchar

Buenas noches a todos !

2 «Me gusta»

Chau yo también me voy ya.

Hasta mañana a todos

Anda mira, esta xmog la quiero en mi paladin
https://gyazo.com/edf4b76983c9b3a1eac66ed8732ed75a

Parece que le han buscado parejita a baine:

8 votes and 10 comments so far on Reddit

1 «Me gusta»

Llevan tonteando desde legión, ojala ella tuviera un carácter más interesante

Pero que par de pateticos de verdad.

Que ascazo me dan, en serio, es que ademas no se les caera la cara de verguenza :s

En su boda vamos a preparar una barbacoa.

2 «Me gusta»

Yo los veo y me los imagino cantando en plan Disney, ojala salieran así en las visiones de Nzoth y te suba la locura por verlos.

1 «Me gusta»

Menudo olor a campo debe haber en el castillo

Y que lo diga un enano… :roll_eyes:

Nosotros no olemos mal mire usted, elfa de campo

No tengo claro si lo diced por anduin o por la montealto, sinceramente.

1 «Me gusta»