Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Eso… Queda en tu imaginación, es un final abierto.
Al final de BFA contarán los fanart de cada relación y harán lore el que más fanarts tenga

2 «Me gusta»

Anduin ya tiene a su dragón favorito de vuelta.

Una forja no es que huela a rosas, señor enano. Oléis a eso mezclado con cerveza rancia.

Con lo que le costó pillar la montura que menos, debe tener un Drop más bajo que onixia

1 «Me gusta»

Anduin será el tercer vértice del triángulo amoroso. Mayla para aparentar y Anduin para hacer manitas.

No tienen narices de hacer eso. La sorpresa que pueden tener los aterrorizaria.

Yo solo digo que el vuelo negro exta extinto y hay dos dragones negros existentes ahora mismo. Tal vez tengan algo de pez payaso y nos den una sorpresita :smirk:

1 «Me gusta»

¿En la puerta esa de atrás estará la mazmorra Erotica de thalyssia?, el “Bastión de la noche”

Nivel3 yo te reclamo
https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/thumb/8/85/Zalazane_TCG.jpg/1200px-Zalazane_TCG.jpg

1 «Me gusta»

O tal vez sea anduin el que ponga huevos y nos sorprenda a todos cuando nos digan que es un dragón de luz.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Montura Dragón de Luz, adquierala por 50€ en la tienda de blizzard a partir del inicio de S. L, contiene 3 plazas y 2 npc draenei forjados por la luz. Oferta limitada.

1 «Me gusta»

Un npc repara y otro te dice lo guapo, especial y gran campeón que eres.

1 «Me gusta»

Eso no es asi, date una vuelta por las expediciones de las islas y veras que aun hay incluso dragones adultos del vuelo negro, lo que desconozco es a quien siguen.

A Vexxiona, seguramente.

Por cierto, he oido que necesitabas a un lvl 3

Buenos días…¿todavia no habeis estrellado la nave? ¡Qué poca formalidad!
El paladín mueve la cabeza negando…
Estos enanos…¡Qué poca formalidad!
:joy::joy::joy:

Estos belfos… aun no habéis saboteado la nave, que poca profesionalidad.

Pero si justamente fue un belfo el que se cargo el cuadro de mandos y el pasillo y alguna capsula…

Esto sigue a flote, algo habéis hecho mal.
Ahora entiendo totalmente el sobremote de “losas”.

Buenos días y hasta luego.
Una que se va a currar.
Enano a mi paladín ni mentarlo…que yo ya me iba a morir sola en el desierto.Es por eso que lo quiero tanto…siempre está ahí,en las buenas y las malas.

Luego escribiré la vuelta de ambos al campamento.

1 «Me gusta»

“una nave draenei cae sobre ellos, un variopinto grupo de Taberneros salen de la nave”, la expedición ya sin misión entra y comienza a beber
¿Ahora con el armisticio os dejaran inscribir a los niños en ambas facciones??