Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Has mejorado, aunque ahora tengas entradas xD

1 «Me gusta»

Las entradas en los elfos dan igual, si no se va a quedar calvos.

Pero son feísimas. Menuda idea tuvo el diseñador que las puso xD

1 «Me gusta»

Revienta la capsula deñ enano y lanza al espacio exterior.
Y al elfo tambien.

¿Pero que?.. ¿Soy yo de un universo paralelo o algo así?, que horror, soy un elfo… Menos mal que aquí no

Les dan aire de malvado, cosa que viene bien en la alianza. Quien iba a imaginar que los elfos pudiesen tener esa cara de tenebrosos. Parecen elfos oscuros.

El por que el vacio hacen que les salgan entradas y les crezca barba, eso ya no te lo se explicar. Aumentara los niveles de DHT del individuo.

No dijeron en la blizzcon que podrian muchisimas opciones de personalización para que pudiesemos crearnos a nosotros mismos ingame?
Me imagino a un obeso con la cara redonda y la T4 en la cabeza creandose su cara en el juego xD

Como el peso hasta donde yo se, no lo van a dejar tocar, tendra que hacerse su version delgada de si mismo xD

Pero las opciones de personalización nuevas son para las razas clásicas, no para las aliadas

Observa la nave este acelerarse y reentrando en la atmósfera de Azeroth
Una nave menos…

No me referia a ninguna raza en concreto

Por Elune, esta nave es un peligro

¿Y tú de dónde sales? :unamused:

Elune no ha tenido nada que ver en eso, deja la hierba :unamused:

De mi capsula chata, parece que no ves bien con esos ojos… O esos cuernos

No tengo ni de lo uno ni de lo otro. :unamused:

Eleanna? Me parto jajaja

Ja!
El elfo jamás tendra este pelazo:

https://i.imgur.com/Qc6Owq1.png

Más quisiera ella ser tan guapa y bella como yo, ¿donde va con esos ojos tan negros?

Yo voto por hacer una huelga manifestación y todo junto a los que nos quitan 4l nivel 3 por no ser ultra activos

2 «Me gusta»