Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Que quiten lo del nivel desde el principio y se puedan postear imagenes, como en un foro normal.

Me lo has quitado del teclado xD Un asco, pero así es blizz.

Pelazo dice el trozo de carbón este…

Te voy a demanda por plagio :rage:

ROphy???

El enano se quita el casco, y menea su frondosa melena de un lado a otro, pero por el oxigeno, se prende fuego.

¡Por eso nunca me quito el casco!!!

El enano se apaga la llama y se vuelve a poner el yelmo.

Lo he visto. :unamused:

De verdad que por mentir hasta la saciedad no lo va a convertir en verdad.

Eres mas feo que pegarle a un padre con una alpargata vieja de noche debajo de la mesa y con la luz apagada

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Yo debería demandarte a ti, el jurado me daría la razón, no por nada soy la druida preferida de Tyrande.

Uhm, creo que el druida preferido de Tyrande lleva barba, como tú, enano disfrazado.

Es curioso como cuando vas a farmear apariencias te sale de todo menos lo que usa ese pj… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Eso es para mantener las apariencias, ¿por que Tyrande se quedaría con ese parásito?
No te metas con el enano, es muy buena gente, invita a una cerveza a Rhophy

Solo que estas en Dun Modr xDDD

Si el chiste es muy rebuscado y obvio

Gracias desconocida elfa.
¿Por que no podríais ser todas las elfas así?

Sería lo suyo pero no imaginas(si imaginas xD) la que se liaría en el foro, se verían fotos de todo tipo y muy dificil de moderar … con la de trolls que hay por estos lares …

Mucho quejarte de las Nelfas amantes de Tyrande, y luego mira… :roll_eyes:

:unamused: son unas fanaticas

Desprecia a las enanas , siempre habla mal de ellas, está obsesionado con mis sobrinos y vive enamorado de las elfas de la noche. Es Rhophy, un enano peculiar.

No las depreció pero… Es que son muy feas, no quiero casarme con una, ni mucho menos tener hijos con una.
Ya mejorare alguna otra raza.