Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Y me lo dice una elfucha con malos genes!!!
Una descendiente de los troll, degenerada y tocada por el vacio!!

El enano se rie con su clasica risa de loco mientras corre en circulo tirando varias sillas.

Pásate al clan hierro negro que ellas son muy guapas y molonas. .

1 «Me gusta»

Oh, si!!
Las hierro negro son las mas guapas entre las enanas, aunque ninguna tan guapa como mi Bonifacia!!!

2 «Me gusta»

Cuando digo enanas… Es global, como conjunto, ¿como puede ser que nosotros seamos tan Atractivos y ellas tan feas?

Lo son , en cuanto pueda hago las misiones para desbloquearlas y leveo una poco a poco.

Un enano NUNCA veria fea a las enanas con respecto a las otras razas. Si roleas a un enano las enanas deben parecerte guapisimas.

2 «Me gusta»

No siempre tiene que ser así, se podría decir que es la excepción que confirma la regla.
Y menos si he salido de Kaz Modan y he visto mundo

Coff coff

1 «Me gusta»

Un enano aunque vea mundo, sigue siendo un enano. Siempre te parecerian mas atractivas las de tu propia raza, que otras razas, ya que tu lo verias todo desde el punto de vista de tu raza y tendrias otros gustos. Es como un tauren al que le gusten las humanas en vez de una tauren… no se.

1 «Me gusta»

A excepción de las Brisaveloz que le van los humanos. Y espero que Valeera no acabe con “Mathias navajazo en la espalda”.

1 «Me gusta»

Que mal se veian als cosas en la classic… y que no quieran dar la oportunidad de graficos HD por los sin cambios…

Si, se ve que las elfas tienen cierto gusto por los humanos xDDD

Mira el biceps del enano xDDD no me había fijado, es como si el brazo fuese solo hombro y antebrazo.

Yo me perdi del hilo hace 4k de post

Mejorará la raza cuando tú desaparezcas :unamused:

1 «Me gusta»

¿Quién es atractivo? ¡¿Tú?! Pero si ni siquiera tienes lumbre. Eres más simple que una barra de hierro sin forjar.

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Bueno… Baine esta en ventormenta…

No se como lo haces Rhophy, pero todo el mundo te quiere muerto. Me va a ser dificil defenderte contra tanta gente.

Rhophy cuando esté muerto puede ser un buen pseudogoblin. Os ayudaré en la matanza.