Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

La gracia es ganar la puñetera bg, la montura en sí me da igual. No la voy a utilizar, es por orgullo.

A mi me agobia y me aburre estar metido en la mina todo el tiempo.
Con un Dh atajas medio camino en la de los carneros, y si te apetece darte un ratito de hstias ese % que ganas de más.

He hecho 7, ganadas: 0

Estoy a 2 monturas de las 400, la necesito si o si xDDD

Yo ayer conseguí la montura después de perder mucho tiempo de cola y 2 alteracs.

Hoy entré para reventar alis mientras usaba el incensario de Ordos y he descubierto que no te dan monedas sangrientas…

1h desperdiciada para ganar la bg.

¿Pero eso es posible?

He perdido 4 y ganado 6, es lo que tiene ser poderoso.

Usa el modo mercenario… quizás cambie algo.

https://www.blizzardgearstore.com/stores/blizzard/en/product/world-of-warcraft-sylvanas-statue/274812?categories=shop-by-game%2Cworld-of-warcraft

Me gusta, Schimmer regalamela xD

Cola en la horda 20 minutos
Coña en la ali … 2 minutos.

Consejo hacerla con algún personaje que esteís leveando, se sube rápido.

Definitivamente, has perdido la cabeza. Por última vez, deja de hacer caso a los susurros. :fearful:

2 «Me gusta»

Deberíais haceros retratos para colgarlos en las paredes de esta cosa flotante con brilli brilli, y en medio poner una foto de todos juntos con una pose guay.

Hay que purgar a esta elfa del vacío.

Hême saca la Frostmourne.

Ojalá sacaran una figura así de Tyrande, me la compraba al instante así cueste 500€

1 «Me gusta»

Quedar todos en alguna taberna de Azeroth y hacer una captura de pantalla molaría bastante sinceramente … y ponerla en el primer post de cada taberna.

Esto me parece una idea genial, lo complicado es reunirnos a todos.

1 «Me gusta»

Seamos objetivos por favor. Sylvanas como personaje diseñado mola. Igual que Tyrande o incluso más, que la odie porque hizo lo que hizo es cosa de la historia del juego pero es de reconocer que ella como personaje estético esta bastante chula

Como en Arati hace unas semanas

Yo seguramente esté todo el dia, por cierto:

La arma atraviesa la montura :frowning:

Sobre todo teniendo en cuenta que somos de distinta facción…

Se la has clavado bien. :rofl::rofl:

3 «Me gusta»