Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Dejad de decir lo de respirar, que pienso en respirar entonces solo me concentro en que estoy respirando y me agobio xDDDDDDD

2 «Me gusta»

Un amigo cuando estabamos en 1º de ESO pero al final del verano soltó sin venir a cuento, si respiras te mueres y sino respiras también te mueres ¿Entonces que hacemos?

Siempre que desconecto en Silithus al dia siguiente cuando logeo el personaje se cae del mapa y me desconecta :@

Mmmm a Luthìen le pasa eso cuando atraviesa el portal a Costa Oscura

1 «Me gusta»

Arrrgh que rabía, wowerror todo el rato, pues nada me voy con la Ali a Alterac.

Lyft abre un portal de los tuyos y hazme regresar. xD

A la tercera te suele enviar al cementerio de alguna zona contigua. En tu caso o Uldum o Un’goro.

En el mío a Frondavil

Me deja en el mismo Silithus pero a tomar por cu. No es la primera vez que me pasa, ni la última xD

Hasta que rompes…que es lo que me ha pasado a mi.
Y ahora me sale la “broma” a palizón diario de la fisio.

2 «Me gusta»

Menel una duda. Tu “jefa” en la pizzeria que te ha dicho?

Se habrá portado bien no?

Yo espero recuperarme pronto, tengo en mente dejar el curro y buscarme algo que sea menos tortura para el cuerpo, tal vez me marche a Alemania antes de verano si un amigo puede conseguirme algo por alli.
Además de mas dinero. :crossed_fingers:t3:

Hablales de los descuentos especiales de Maxstar, alguno pícara xd

1 «Me gusta»

Que calmada esta la taberna.
Coge un bol de frutos secos y se los come con calma viendo Azeroth por la ventana

Dando el callo en Alterac.

https://imgur.com/tErwqDq

1 «Me gusta»

Mas de 40 minutos perdidos dentro de esto? No se si tirarme al tren o al maquinista…

2 «Me gusta»

No vuelvo a entrar ahí ni loca por ahora. Ya sacaré la puñetera montura algún día.

1 «Me gusta»

Yo es que paso de ellas, son horribles.

15 minutos haciendo la quest de entregar carneros hasta que desaparezca, con hacerla 5 veces ya sacas 25% y sales de la bg, eso estoy haciendo yo …

Y eso que ahora son en HD, imagínate como eran antes xDdd

1 «Me gusta»

Con chatarras, se sube más rápido.