Dejad de decir lo de respirar, que pienso en respirar entonces solo me concentro en que estoy respirando y me agobio xDDDDDDD
Un amigo cuando estabamos en 1º de ESO pero al final del verano soltó sin venir a cuento, si respiras te mueres y sino respiras también te mueres ¿Entonces que hacemos?
Siempre que desconecto en Silithus al dia siguiente cuando logeo el personaje se cae del mapa y me desconecta :@
Mmmm a Luthìen le pasa eso cuando atraviesa el portal a Costa Oscura
Arrrgh que rabía, wowerror todo el rato, pues nada me voy con la Ali a Alterac.
Lyft abre un portal de los tuyos y hazme regresar. xD
A la tercera te suele enviar al cementerio de alguna zona contigua. En tu caso o Uldum o Un’goro.
En el mío a Frondavil
Me deja en el mismo Silithus pero a tomar por cu. No es la primera vez que me pasa, ni la última xD
Hasta que rompes…que es lo que me ha pasado a mi.
Y ahora me sale la “broma” a palizón diario de la fisio.
Menel una duda. Tu “jefa” en la pizzeria que te ha dicho?
Se habrá portado bien no?
Yo espero recuperarme pronto, tengo en mente dejar el curro y buscarme algo que sea menos tortura para el cuerpo, tal vez me marche a Alemania antes de verano si un amigo puede conseguirme algo por alli.
Además de mas dinero.
Hablales de los descuentos especiales de Maxstar, alguno pícara xd
Que calmada esta la taberna.
Coge un bol de frutos secos y se los come con calma viendo Azeroth por la ventana
Dando el callo en Alterac.
https://imgur.com/tErwqDq
Mas de 40 minutos perdidos dentro de esto? No se si tirarme al tren o al maquinista…
No vuelvo a entrar ahí ni loca por ahora. Ya sacaré la puñetera montura algún día.
Yo es que paso de ellas, son horribles.
15 minutos haciendo la quest de entregar carneros hasta que desaparezca, con hacerla 5 veces ya sacas 25% y sales de la bg, eso estoy haciendo yo …
Y eso que ahora son en HD, imagínate como eran antes xDdd
Con chatarras, se sube más rápido.