Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

3 «Me gusta»

Las que he hecho con la ali (si no han caducado ya) son 2 de matar dos elites fáciles, una de matar 12 adds que están juntísimo y la de banda que se hace enseguida. La he hecho con los 7 que tengo en dun y otro en Minahonda y he tardado poquísimo, así que aprovecha xD

:neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:

Voy a probar con el cuarto ali, a ver que tal

El paladín recoge los sobres negros de Lion,revisa que todo esté en orden,y finalmente empaqueta los últimos libros…
Todo parece estar en orden…con cariño prepara el paquete con los doseles de seda,que irán a la nueva casa,hace días dejó en su nuevo domicilio el cabezal de forja que a preparado para su nueva cama…
Con una sonrisa,recoje el retrato de ambos,y con mimo lo envuelve…
Decide acercarse a tomar una birra,y así despedirse de la taberna. Queda poco, y quiere que Menel lo encuentre todo perfecto para su partida

3 «Me gusta»

:joy: así es como blizzard hace ver a las facciones o al menos antes de BfA.
Solo comparto memes que me encuentro … nada más hermano.

1 «Me gusta»

Lonvar te echo de menos … va por ti.

4 «Me gusta»

Qué bonito se ve el nuevo Arathi
https://gyazo.com/4152018c8765b1b9aebbdb80bf14659a

1 «Me gusta»

Nueva funcion en warcraft. Diseña casas en terreno plano.
Sientete como en minecraft pero con orcos.

3 «Me gusta»

Pero dan chapas para comprar cosas chulas

Eso ya se farmeara en futuras exp, ademas que saco, 3 chapas en cada alter? no me sirven de nada

Estoy terminando la trama de Suramar con Lyft y me estoy dando cuenta de que Liadrin trata peor a lso Shal’dorei que la propia Tyrande xD

Un desdén que roza el insulto jajaja

Las razas aliadas y querer meterlas con calzador, cualquier excusa es válida.
Pero bueno, al menos la trama de Suramar es maravillosa, yo la disfruté muchisimo.

Pues sorprendentemente, no me han parado en el control de seguridad XD

2 «Me gusta»

Si,pero sólo un viaje por facción gemelo. Yo estoy ahora on fire con Purple,casi 112 ya …
Eso si,volando mucho más rápido subir…

1 «Me gusta»

Me encanta estar haciendo viajes en el tiempo continuamente.
En Costa oscura cata con los planes de garrosh, en arathi pues en inicios de bfa, luego a boralus actual, y en menos de 1 hora.
Y si me pongo con el dk pues a tiempos del ataque a Pandaria

Menudas semanitas llevo, no me salía nunca con Nhail y con el Alianza a al primera. :shamrock::four_leaf_clover:

Ahora solo me queda el sable grisáceo de Costa Oscura.

1 «Me gusta»

Eso me recuerda, voy a matar a la quimera de costa oscura por vez numero 50, a ver si hay suerte.

1 «Me gusta»

Gz, hermano :grin: ¿El kodo asustado lo tienes? A ese ni siquiera he llegado a verlo xD

1 «Me gusta»

Quimera? Y ese caballo? Y ese kodo?

Me estoy perdiendo monturas y las quiero ya mismo.

Yo tengo todas las monturas de los warfronts y solo me falta una pet de costa oscura

1 «Me gusta»