Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Si, estuve las dos primeras semanas campeando (no en modo enfermizo,iba a ratos) y de madrugada lo vi y lo maté delante de un sacer Ali en la cara (muy de mi estilo xD)y me persiguió tratando de matarme, pero sigilo y piedra hogar. Lo aprendí de los paladines. xDDD

2 «Me gusta»

No se le mata, se le calma pq va como pollo sin cabeza

1 «Me gusta»

Bueno si, eso, que Malfurion le asustó al pobrecito.

El kodo de esta cinematica?, pues es un rare que aparece por costa oscura y tienes que tratar calmarle, entonces te lo quedas como montura.

1 «Me gusta»

Miniconsejito del día.

Crear una macro que ponga /tar Kodo y espamearla por la zona y alrededores donde antes estaba Malfurion casteando un tornado fuerza 7

2 «Me gusta»

Inevitable no ver la cinematica entera.

1 «Me gusta»

Hoy es día de modorra… me esta costando quedarme despierto…

1 «Me gusta»

Ni me lo recuerdes, debo estudiar y de la cama no hay ganas de levantase…

¿Por que malfu levanto ese tornado?

De poco me sirve, pero para los que estén interesados ya sabeis … si no vuestros hijos acabarán en el vacío. TODOS. xDD

Pq sino el Martillo crepuscular destrozaba Costa Oscura mas de como la dejó Alamuerte

Ojalá lo hubiesen hecho, que asco de zona para subir nivel

Para mi es una de las mejores zonas mas aun pq siempre leveo a mis personajes alli

4 «Me gusta»

Yo tambien leveo a mis alis alli.

1 «Me gusta»

Pues mira que he ido veces por Costa Oscura y jamás lo he visto =/

Es solo en la alianza, en la Horda ves la parte de abajo sin nadie, al igual que aszhará en alianza que es solo un “mapa relleno”

En el classic puedes levear algo en Azshara y Costa Oscura es aun mas preciosa y mas oscura xD

El dia que me ponga serio con las monturas…no dejare titere con cabeza.

La put.ada es que no me funciona el addon de los rares. El npcscan solo me salta si paso el raton por encima suyo o ya lo he matado, el que te pinta los rares en el mapa directamente ni me va.

Con lo bien que me viene para estas cosas…

1 «Me gusta»

Ayer me desconecté del DH en Silithus y nada mas loguear ahora esto
https://gyazo.com/8f116affd4d744f1e8e70f1fcb432a34

10/10 xD

1 «Me gusta»

A decir verdad tu a Suramar le quitas la luz ambiental que tiene y los adornos y es una ciudad Kaldorei como las que se ven en Feralas, Azshara etc

La vieja costa oscura … old memories.

1 «Me gusta»