Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Pues esperemos que si, a ver si hacen las cosas bien de una vez.

Por ahora el edificio tiene retraso XDD

1 «Me gusta»

Vaya, creía que eso era cosa de España. :laughing:

El exterior esta hecho, pero habia que cambiar una cosa, y el contratado para el interior se a ido a otros proyectos XD asi que ha pasado de 2020 a 2021+ XD

Las fotos de google map son tan viejas, que no sale ninguno de los dos edificios nuevos, que bonito se veia en 2008 XD

2 «Me gusta»

Acabo de hacer un paseo en el tiempo con mi Panda Monk y al final en Loken se nos ha frizzeado todo al grupo entero cuando al boss le quedaban 12ks. Nos la ha dado completa pero no he visto ni caer al boss

Este juego cada día va a peor…

Cambiando de tema

Chistaco Pandaren feminas: “Soy practicamente vegetariana, solo como plantas… y… animales que comen plantas”

6 «Me gusta»

Yo en el black desert, Tengo a mi maga, y le puse un traje, n plan brujita, y me decían
«destapala mas k pasara calor», mama.rrachos

Libertad creativa >>>>> ideología.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/dwg846/bolvar_fordragon_by_juan_josé_nicolás/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Quiero bigotes asi para goblins:

2 «Me gusta»

Delenis habla por megafonía.

Buenos dias inquilinos del Naaru Quebrado, les informo de que hay indicios de tormenta solar, quizas experimenten apagones y sacudidas bruscas. Mantengan la calma.

También les informo de que el menu del dia son palitos de pollo empanados con salsa de Tauren.

El Naaru Quebrado les agradece haber elegido este servicio.

Id moviendo al gordo cab… Digo a tronchamulas de un lado para otro para equilibrar :smile:

Tronchamulas aun sigue taponando el agujero al espacio. Los de mantenimiento estan a punto de terminar, pero hasta entonces tendra que permanecer en su sitio.

Pos a los tres enanos. Siempre se les ha usado para calzar cosas

Cierto es :thinking:

Delenis ordena colocar varios barriles de cerveza en un lado de la nave.

Los barriles no se tocan cabra loca!!!

Ponlos a ellos directamente y los atas con un totem.

Por cierto, menudo finde de VICIO me espera con el nuevo juego de STAR WARS :smiley:

¿Estas loca?

No sabes la que se puede liar entonces…

La cerveza NO SE TOCA :rage:

Si nos hemos de ir todos a tomar por saco, así sea.

Pero vamos a ver, que tenemos las despensas de la nave llenas, que no te vas a quedar sin cerveza :rage:

MIra a la cabra con desconfianza…

No se puede confiar en tí desde que te quitaste la antorcha…

La botella rota era mucho mas poderosa… ademas la antorcha se consumio…

Arma noble donde las haya… sobre todo para matar hordos…

1 «Me gusta»