Composición fun para PVP

Hola amigos,
Con un amigo, buscamos una composición “FUN” para jugar en pvp salvaje, en BG y un poco de arena pero solo para hacer los puntos de la semana.

Mi amigo quiere jugar un ladrón.
Que puede ser una combinación “fun” con este ?

Doble ladrónes, ladrón y dh…?

Espero leer muchas cosas,

(Si hay faltas discúlpame no soy español pero intento lo mejor)

Saca al dh de la ecuación, es aburridisimo en arenas, solo me dedico a tirar fallas de mana y presionar, es una mecánica estúpida, ojalá cambie en un futuro.

1 «Me gusta»

Hola, te recomendaria que jugaras lo que te guste mas, a partir de aqui lo mas viable seria que jugarais, rogue mage, o hacerte cualquier tipo de healer, rogue hunter es posible que funcione pero es bastante mas complicado ya que dependera mucho de vuestra habilidad y tener las cosas muy claras. Un saludo

1 «Me gusta»

Rogue-Mago, comp divertidísima, con cierta complejidad y que sólo funciona si hay compenetración y skill

5 «Me gusta»

Demasiada coordinacion de ccs para los tiempos actuales, q te entran dos DH y te deletean al mago mientras castea oveja xD

Para algo esta el compi rogue que debe baitear la vision jugar con el porrazo ceguera etc… xd

En primero, muchas gracias a todos para vuestra respuestas !
Es claro que mago frost o fire con rogue me parece una buena solución muy fun en pvp ! He empezado a subir mi mago que esta 91 ahora .
También he acabo de subir mi dh nivel 120, y hago un drood que está 112, un dk 113 y voy a subir un priest y también un Palma que está ahor 30 .
Entonces voy a intentar con todos para ver qué puede ser interesante a jugar y voy a poner mi aviso aquí !

Espero que todos están bien el la situación donde estamos !
Un saludo

1 «Me gusta»