Buenos dias, al devolver la edicion heroica de la expansion de wow retail el pj que habia subido con el boost de nv 60 de la heroica se bloqueo, ahora q vuelvo a jugar y tengo ganar de comprarla de nuevo me preguntaba, si la compro se desblokea ese pj o puedo usarlo en otro? hay alguna forma de q no se use automaticamente en ese personaje bloqueado? borrandolo antes de comprar quizas? necesito consejo xD
Ademas otro de mis pj no puede usar la piedra hogar de dalaran y no entiendo porque no deja,le doy a la piedra y ni canaliza xD las otras dos piedras (hogar y ciudadela de draenor) funcionan perfectamente.
puse un ticket con la primera duda pero entre q vi lo q pasaba con la piedra y que llevo 4 dias esperando por esa consulta decidi probar en el foro
Al comprarlo de nuevo, deberían darte una nueva ficha, y podrías elegir si desbloquear ese personaje o usarla en uno nuevo.
De todas formas puedes borrar el personaje bloqueado y recuperarlo, si quieres asegurarte la posibilidad esa que comentas de que se aplique automáticamente.
Lo de la piedra, puedes probar primero a borrarla y recuperarla en la taberna del centro de Dalaran hablando con Amisi.
Si no funcionara eso, tendrás que hacer la intro de Legion, de la cual puedes saltarte las gestas/escenarios en la opción que dan los PNJ.
Si el problema es con un chaman, creo que había un bug con la piedra que desconozco si han solucionado. Si no lo han solucionado aún, tendrías que conseguir la primera arma artefacto de chaman para que funcionase la piedra de Dalaran.
wow,pedazo curro contestando, primero muchas gracias ante todo y segundo…si, es un chaman pero no solo no me deja usar la piedra, no me da la mision thrall para elegir a por que artefacto ir jajaj supongo que prevalece arreglar cosas nuevas que algo de legion pero tela blizzard…
Si te ocurre esto, lo más probable es que en algún momento comenzases la cadena de misiones y la dejases a la mitad.
La primera misión te la dan dentro de la propia Dalaran. Suele ser un personaje que te persigue hasta que aceptas la misión. Si dicho personaje no está ahí, te recomiendo revisar la cadena en Wowhead para comprobar dónde lo dejaste. Esta es la primera misión: