Compra de Tiempo de juego con oro

Buenas a todos, tengo una pequeña duda, resulta que entre dos personajes de distinta facción, jugan mas oro del que necesito para comprar un ficha, pero evidentemente no puedo pasar oro de uno a otro para comprarla…
La cosa es que haciendo memoria me parecio leer hace ya un tiempo que si la cuenta en su conjunto tiene oro para una ficha, cuando se te caduca la sub. te da opción de comprar con ese oro.

Es esto cierto, o el oro debe de estar todo en el mismo pj ???

Gracias por sus repuestas.
Saludos

Yo nunca he podido comprar oro como dices.

Pero yo compro los meses por aquí.

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-game-time

Recomiendo que todo el oro que tengas lo transformes siempre en monedas, y en crédito de Blizzard.

¿Podré comprar una Ficha de WoW por oro si no dispongo de tiempo de juego?

Sí. Puedes comprar y utilizar una Ficha de WoW directamente desde la pantalla de selección de personajes. Cada personaje en el reino seleccionado contribuirá con su oro hasta alcanzar el precio de la ficha.

Ficha de WoW – Saldo de Battle net ya disponible

2 «Me gusta»

Lo es, entre personajes de la misma facción 100% seguro que si, pero de diferentes facciones, creo que si, pero no pondría la mano en el fuego.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Cada personaje en el reino seleccionado contribuirá con su oro hasta alcanzar el precio de la ficha”

Te dio la clave Proenix

1 «Me gusta»

Ya que estamos, en caso de ser el macro, al ser 4 servers en uno, podría juntarse oro entre todos los del macro?

Ya por resolver mi duda xD

Muchas gracias por las respuestas !!!

Si el caso es que ya se te terminó la suscripción y tienes que comprar la ficha des del menú del juego no importa ni facción ni reinos si entre todos sumas lo que vale la ficha.

Y me gustaría añadir que creo recordar que te quita una parte proporcional de oro de cada pj (es decir no te deja seco a ninguno)

Por ejemplo si la ficha vale 200k y en un pj tienes 180k y en otro 40k te va a quitar como 170 y 30 (es solo un ejemplo).

Saludos !

2 «Me gusta»

Y aun así el oro no es de cuenta/servidor/abajolaspantallasdecargainnecesarias :stuck_out_tongue:

Se que esto se puede considerar nigromancia pero necesito respuesta segura sobre esto, Proenix dijo " Cada personaje en el reino seleccionado" pero Vitaonet dijo “no importa ni facción ni reinos si entre todos sumas lo que vale la ficha” pues me es de vital importancia saber ese detalle de si en distinto server,porque entre sanguino y Dun tengo oro pero si cuento solo sanguino me faltarian 70k y 4 dias de sub e imposibilidad de pagar con € hasta el dia 20 :S

Como he indicado, cuando no tienes tiempo de juego activo podrás adquirir una ficha de wow desde la pantalla de selección de personaje si tienes suficiente oro con un personaje o entre todos los personajes del mismo reino.

3 «Me gusta»

Si la ficha vale 200k y tengo dos pj en la misma cuenta y mismo reino, uno alianza con 100k y otro horda con 100k.

¿Funcionaría? ¿o tiene que ser pjs de la misma facción?

2 «Me gusta»

Cuando se te acaba el tiempo, en la selección de pj, te saldrá una alerta diciendo. Sub desactivada tienes X oro quieres comprar una ficha?

Amí, me tomo el oro de mi Dh horda y de un brujo Ali en el mismo server creo

1 «Me gusta»

Todos los personajes del mismo reino. Independientemente de su facción.

4 «Me gusta»

Muchas gracias por responder y siento las molestias :slight_smile: a conseguir 30k en 4 dias xD (hoy habia emisario de oro y logre 40k de los 70 q me faltaban)

1 «Me gusta»