Comprar el juego y expansiones

Hola a todos !! :slight_smile:

Tengo una duda respecto a la compra del juego. Actualmente tengo hasta la expansión de Legión y me gustaría hacer la precompra de la Heroic de Shadowlands pero para ello me pide también comprar la expansión actual, es decir BFA.

Eso me sumaría 80 euros para poder jugar todo el contenido hasta la fecha.

Y mi duda viene a si mejor me espero a que haya pasado unos meses de SL para comprar la Battlechest ya que si mal no recuerdo cuesta menos que la expansión actual o si es lo mismo y compro el pack de una vez.

Si me puedo ahorrar unos euritos, mucho mejor claro está !

Muchas gracias <3

Cuando salga SL pasarás a poder jugar BfA solo con la suscripción, sin necesidad de comprarla, igual que haces ahora con Legion.

Ya no existe el Battlechest, ahora con tener tiempo de juego puedes acceder hasta la expansión anterior sin comprar nada, teniendo solo que comprar la expansión vigente para estar al día.

1 «Me gusta»

Por si queda más claro:

• Te haces una cuenta de WoW y no compras nada: Cuenta Starter (solo puedes jugar hasta nivel 20, no puedes susurrar, solo puedes tener dinero hasta 1 oro, etc).
  • Le metes tiempo de juego: Cuenta hasta la penúltima expansión (ahora mismo, cuenta hasta Legion). Puedes jugar todo el contenido sin restricciones, menos el de la última expansión.
  • Compras la última expansión: Podrás jugar todo el contenido actualmente disponible, pero necesitas tiempo de juego también. Sin tiempo de juego, no podrás jugar con personajes de nivel mayor a 20 y con los de inferior a 20 será como una cuenta starter.
  • Lo anterior y precompra de Shadowlands: Tendrás acceso al contenido de la precompra (Caballeros de la muerte de nuevas razas + ciertos cosméticos). Una vez salga Shadowlands, pues podrás acceder a ella también.

Lamentablemente ahora mismo tendrías que comprar BFA y luego Shadowlands. También existe un pack de las 2 (con Shadowlands Heroic Edition creo), que cuesta menos que las dos por separados y que posiblemente te interese al menos mirar.

2 «Me gusta»

Te pide BfA como requisito para poder jugarla, pero como no se puede jugar porque no ha salido, da igual que la compres ahora sin BfA. Seguramente, pero no hay nada confirmado, puede que regalen con el juego basico BfA antes de que salga la expansionunas semanas antes, justo cuando salga, unas semanas despues, o igual tocara comprarla.

Si te compras una Battlechest o pagas directamente una suscripcion a una cuenta nueva y le metes Shadowlands, se te creara una cuenta nueva y los PJ que usas ahora en tu cuenta que estas jugando con PJs nivel maximo 110, no los podras usar en la cuenta nueva, ya que son cuentas de WoW distintas y con suscripcion aparte.

Como breve apunte,
Gracias a dios el límite de oro se aumentó a 10 oros hace tiempo. Y pueden comprar la primera montura.
Asímismo la experiencia en realidad no se bloquea hasta el nivel 30. (El máximo nivel de pj para starter es 20, pero la experiencia de los 10 niveles siguientes se acumula, pudiendo otorgar después esos niveles de golpe a un personaje nuevo, si actualizas la version starter a la normal, empezando así en el 30 directamente)

Aunque no termino de entender el proceso ya que nunca fui starter.

1 «Me gusta»