Buenas, quiero regalar el wow y me preguntaba si con comprar la ultima exp ya incluye todo el contenido anterior o hay algun pack que incluya todo?
gracias
Ahora mismo para jugar al WoW hay 3 opciones (por tienda oficial de Blizzard):
- Te creas una cuenta y pagas un mes de suscripción. Solo con pagar el mes ya puedes jugar hasta Legion.
- Te creas una cuenta (o ya la tenías) y compras BFA. Te haría falta comprar un mes aparte.
- Compras un pack de BFA+1mes (si es una persona nueva en el juego esto es lo que más le renta porque es matemáticamente más barato).
Luego puede que encuentres que algunas tiendas o particulares venden battlechests viejos y cosas así. Eso en principio te valdría hasta Legion (incluyendo un mes) porque esos códigos no caducan y al introducirlos Blizzard los toma como "juego base con un mes" y ahora el juego base es hasta Legion.
En mi opinión, si es un regalo y se la soplan las cajas compra el pack de BFA con 1 mes. Si le gustan las cajas, pues compra la caja, aunque no sé si venderán la caja física con el mes de juego (lo tendrías que comprar aparte quizás).
Un saludo! :)
- Te creas una cuenta y pagas un mes de suscripción. Solo con pagar el mes ya puedes jugar hasta Legion.
- Te creas una cuenta (o ya la tenías) y compras BFA. Te haría falta comprar un mes aparte.
- Compras un pack de BFA+1mes (si es una persona nueva en el juego esto es lo que más le renta porque es matemáticamente más barato).
Luego puede que encuentres que algunas tiendas o particulares venden battlechests viejos y cosas así. Eso en principio te valdría hasta Legion (incluyendo un mes) porque esos códigos no caducan y al introducirlos Blizzard los toma como "juego base con un mes" y ahora el juego base es hasta Legion.
En mi opinión, si es un regalo y se la soplan las cajas compra el pack de BFA con 1 mes. Si le gustan las cajas, pues compra la caja, aunque no sé si venderán la caja física con el mes de juego (lo tendrías que comprar aparte quizás).
Un saludo! :)
02/09/2018 18:52Publicado por ZaroxxBuenas, quiero regalar el wow y me preguntaba si con comprar la ultima exp ya incluye todo el contenido anterior o hay algun pack que incluya todo?
gracias
Con pagar la suscripción ya tienes acceso a todo el contenido hasta Legion (incluida)
Sólo tendrías que comprar Battle for Azeroth para jugar la actual expansión.
Es decir, antes había que comprar un pack conocido como BattleChest, pero ya no es necesario. Tan solo necesitas crear una cuenta y pagar la suscripción de dicha cuenta para poder jugar a todo el contenido de la expansiones anteriores a la actual.
Si actualizas después esa cuenta con Battle for Azeroth pues tendrás acceso a las nuevas misiones y territorios, así como la subida de nivel 110 que viene incluida en todas las versiones (Standard, Deluxe y Coleccionista) de la actual expansión.
¿Alguna manera de comprar BFA Deluxe Edition de la manera más barata? ¿Se podría comprar la básica y luego ampliar? Gracias!
03/11/2018 11:10Publicado por Arbgonzalez¿Alguna manera de comprar BFA Deluxe Edition de la manera más barata? ¿Se podría comprar la básica y luego ampliar? Gracias!
Sí se puede ampliar una licencia básica a Deluxe, pero el precio seguiría siendo el mismo, no sale más barato al hacer esto.
Recordad que cuando el hilo que se ajuste a vuestra duda o incidencia es tan antiguo, siempre es mejor crear uno nuevo explicando vuestro caso. De este modo la información nueva no se mezcla con la antigua, y nos facilitáis el seguimiento de vuestro caso.