Ayer compré la versión coleccionista heroica de Shadowlands que viene con BfA, boost a nivel 110 y 120, 30 días de juego, montura, entre otras cosas.
Ayer mismo después de haber realizado la compra con éxito estuve jugando con este personaje que estaba en nivel 90 y lo subí al 93 en Draenor con la cuenta activa gracias a los 30 días recibidos por la compra del pack, recibí la montura y la usé también. El pago salía reflejado tanto en el historial de pagos de la cuenta de blizzard como en mi cuenta bancaria.
Hoy voy a entrar y me encuentro con que no tengo subscripción activa, no tengo las expansiones, ni los boosts de personaje. En el historial de pagos de la cuenta de blizzard ha desaparecido el pago que hice, no así en mi cuenta bancaria.
Hubo pedido, y se vió reflejado en el historial de pagos de la cuenta de blizzard como indico en el OP, pero éste ha desaparecido hoy. No fue rechazado inmediatamente, porque pude entrar y jugar, tenía las 2 subidas de personajes disponibles en la selección de personaje, recibí la montura que dan con la coleccionista y pude jugar con este personaje gracias a la subscripción que me dieron con la coleccionista.
Además, el pago no fue rechazado, mi banco así lo reflejó ayer y hoy, no ha cambiado.
Al final fue lo que me dijiste, me rechazaron el pago. No inmediatamente, porque pude jugar, y el pago salió aceptado y se lo cobraron de mi banco, pero por alguna razón luego se rechazó.
Contacté con asistencia y se aseguraron que mi cuenta no tenía ningún problema ni nada sospechoso, verificaron que estaba bien y reclamaron el pago a mi banco.
Me dijo que entonces ya debería poder realizar el pago de nuevo sin problemas.
Pregunté en la app de mi banco (N26) y el chat bot me dice que los pagos rechazados aveces pueden tardar días en reflejarse en la app, aunque salga como cobrado, y que si en 12 días no estaba reflejado, que contactase con ellos.
Dicho esto, volví a hacer el pago, la segunda vez no me cobraron el 1 euro extra que se hace aveces, y esta vez he podido jugar sin problemas 2 días consecutivos.
Pongo esto aquí en caso de que a alguien le pase lo mismo.