Buenos días,
He visto que en Shadowlands va a haber un sistema de mentoría y uno de los requisitos es tener la cuenta en buen estado, sin baneos basicamente. Hace más de 10 años recibí un baneo de 2-3 días…
¿Hay alguna manera de saber el estado de la cuenta? ¿Alguien sabe si esto prescribe en algún momento? 
Saluudos!
Yo creo que un baneo de un par de días hace 10 años no te impedirá nada. Más que nada porque lleva esto siendo la jungla desde hace mil y como se pongan muy restrictivos a lo mejor acaban siendo mentores cuatro gatos.
También es que esto está fatalmente hecho, porque en el FFXIV por ejemplo el requisito de ese estilo creo que es “haber recibido 1000 votos positivos” (que se consiguen en cualquier estancia con gente random). Pero claro, era mucho más rápido meter lo de “cuenta sana” xD
De todas formas, quedan fácilmente 2 meses o más hasta que salga el juego, así que a saber si no cambian los requisitos (o si acaban haciendo el sistema de mentorías).
1 «Me gusta»
Mentoria si te dijera que se la respuesta.
Pero algo de hace tanto tiempo tiene que estar más que cicatrizado en los logs de tu cuenta.
Me da curiosidad esta opción. Habrá que ver si no es un esclavismo en vez de un sistema de ayuda entre jugadores
3 «Me gusta»
Eso pienso yo, en el código civil prescriben los delitos xDDD
A ver que pasa al final, siempre he sospechado que no he recibido ninguna invitación a beta por este motivo, quien sabe…
Como no tenían cosas más importantes que mejorar, meten el sistema de Mentoría, algo que llevamos pidiendo los jugadores EONES.
Grasias Blizzard por todo
1 «Me gusta»
A mí el sistema la verdad que me parece el paraíso del trol.
1 «Me gusta»
Ya somos 2 xD
De todas formas tendremos que haber algunos que intentemos hacerlo bien…
Sólo falta que las invitaciones las lance el mentor, estilo las hermandades, para que te estén spameando 24/7 para entrar a su tutela 
Al final todos mentores muahahahahaha
1 «Me gusta»
Esperate que den oro o monturas por mentoría xD
1 «Me gusta»
Me tienen que dar algo muy bueno para que yo entre en el sistema 
¿Transfiguración de Ranger para tú Nelf?
Algo tendrán que dar y ya verás los dramas que se montan.
- Tenía X tutelados y uno se ha salido de mi tutela para irse con pepito! Ahora como consigo la sopl.apollez virtual que me iba a regalar Blizzard por mi esfuerzo!!!
JUAS JUAS JUAS
Mi nelfo es dudu, si acaso un set como el de Malfurion…
No he visto mucho, pero parece más que va a ser en plan un chat que salgan los mentores con otro color y los novatos hagan preguntas en plan “¿como voy a minas de la muerte?, ¿Porque no puedo volar en Zuldazar si puedo volar en islas abruptas?” y cosas así…
1 «Me gusta»
No debería ser así porque no es una obligación que si por x no puedes entrar dos dias y se te va la gente por abandono menudo churro. Lo convertiría en un trabajo no remunerado.
Y todo lo que pudieras ayudar está en muchas páginas q te lo explican todo bien fácil y rápido
2 «Me gusta»
Hombre, si es solo así y me dan algo jugoso para nelfos/gnomos no me importaría.
1 «Me gusta»
Te digo yo que vamos a ver buenos dramas y salseos a costa de la chorrada esa y sino tiempo al tiempo.
2 «Me gusta»
No lo dudes, y eso sin contar los innumerables trols que entrarán.
1 «Me gusta»
Eso segurísimo, como con todo en general.
1 «Me gusta»
Por retomar el hilo xDD
¿Alguno sabéis si se puede mirar el estado de la cuenta?