Comunicado de la Coalición: Cambiamos a Firemaw

YA VES , que razon tienes

Gracias, me habeis hecho ganar 50 Euros.

Hice una apuesta con un compañero de trabajo sobre si la ibais a liar parda antes del inicio o no.

Mañana me zampo un buen filete añejo en vuestro honor.

5 «Me gusta»

Golemagg 13k, Shazz 16k, Gehennas 12k, Mograine 2k, Firemaw 20k

colas hay en todos los lados…

Me parece un insulto que a 4 horas cojáis y cambien cuando han tenido toda la semana, enserio vosotros queríais unir a la gente o dividirnos a todos, sois lo peor, que vergüenza de gentuza.

Servidor español por favor - n.º 12 de Gromgard-tyrande Vamos!!! juntos conseguiremos el server ibérico!!

3 «Me gusta»

Lo mejor es quedarse en Shazzrah, lejos de toda la coalición.

3 «Me gusta»

Es ridículo que cambien a 4 horas y que encima elijan un servidor full, es que son monguers profundamente, no podrían a ver dicho mira pillamos un servidor de los nuevos… noooo eso noooo, que somos lerdicos y tenemos que pillar el que esta lleno para no cambiar nada, si no ir de mal a peor de esta forma ahora los que no lo sepan se quedan sin servidor de comunidad española por que la mayoría ya eligió shazzrah y como ahora le dices después de una semana, que se tienen que cambiar… eso no se hace, o lo elijes antes o no hagas nada… no hay palabra para expresarlo… bueno si las tengo pero me banearian del foro.

1 «Me gusta»

Un cambio ridículo sinceramente. ¿En qué estáis pensando? A última hora, para colmo a un servidor que ya está más que lleno (tiene el doble de cola que Shazzrah!) y haciendo perder a la gente tiempo y dinero con la reserva de nombres.

Por mi parte, esta vez no os sigo. Me parece que lo habéis hecho muy mal…

3 «Me gusta»

Bueno, mirando el lado positivo, habría dado igual porque están todos los servidores colapsados xd

Eso no es cierto! abrieron 4 servidores hoy y no han elegido uno que este vació, si no los que están full.

Los rumores constituyen también una fuente de información compañero. Si no crees eso, mejor que no investigues en nada. Si en todos los foros de la UE están diciendo “tal cosa” quizás es bueno escuchar.

La magnifica coalicion diciendo que sazzanh iba a estar mas lleno que firemaw, veremos si tambien se han equivocado con lo del desbalanceo mirando una encuesta de 4000 usuarios entre eu y usa

1 «Me gusta»

Veremos en un tiempo, quizás a sido un error si

para luego cambiar de servidor de repente cuando todos sean lvl 60 o algo así, ya me lo espero todo de esos energúmenos.

1 «Me gusta»

Jjajajajajajajajajjajahahahahahahahjajajaja

Lo siento pero desde que he llegado del curro a las 00:30 no he podido parar de reir, primero viendo las colas, siendo Firemaw el que mas tiene como vaticine, luego viendo muchos post de por aqui y ahora viendo este hilo.

Suerte a todos en las primeras horas, me voy a dormir, mañana cuando me levante a ver en q server me meto

2 «Me gusta»

Lo más inteligente era escoger ir todos los españoles a mismamente Mograine (es donde me dirijo yo, visto que Firemaw va a estar la gente de quien pensaba huir en Shazzrah) y irse todos a ese reino vacio para llenarlo de la comunidad más la gente que vaya entrando nueva… la mejor idea es cambiar un servidor full por otro full, para ser básicamente lo mismo con la diferencia del nombre y poco más.
Nunca entenderé estas decisiones tan de genious, teniendo servidores vacios con ganas de llenarse xD

2 «Me gusta»

Todo esto es un desproposito , buena iniciativa que se ha hundido ella solita la credibilidad , la comunidad española tiene lo que se merece , si esto se hubiera pensado bien no se elige un servidor tan pronto ni una solucion tan tarde . Algunos han trabajado por la comunidad otros por figurar me de la sensacion.

En los foros españoles se escribe en español igual como pedis en vuestros servers, mi reporte te lo llevas por troll xd

Si no sabes español usa Google traductor al menos. Pero es una falta de educación escribir un texto en inglés en un foro español.