Comunicado de la Coalición: Cambiamos a Firemaw

Hoy las guilds alianza se han plantado en bloque, queriendo cambiar de servidor por el miedo al desbalanceo que auguran ciertas encuestas (y la más que posible aglomeración de streamers europeos que aunque no son muy grandes, son muchos).

Después de varios días y horas y horas de reuniones, y tras la propuesta de parte de la alianza de que si la horda aceptaba el cambio, no impondrían el nuevo servidor, gran parte de la horda ha cedido por mantener unida la coalición de guilds españolas, y se ha votado cambiar al nuevo servidor:

Firemaw

Al final la mayoría de todas las partes han cedido algo, y deberíamos ponerlo en valor.

Sabemos que el cambio a última hora es un follón, sobre todo por el tema de los nombres de personaje, y que nos van a llover críticas, pero lo importante es jugar en un servidor que dentro de unos meses sea jugable, cuando no haya layering.

Aún así, queremos pedir disculpas a la comunidad por el repentino cambio, y esperamos que el tiempo de la razón a este cambio.

Un saludo y reiteramos las disculpas, muchos en la coalición estamos sonrojados por la faena que le haremos a mucha gente.

36 «Me gusta»

Es lo mejor que podíamos hacer, buen trabajo.

1 «Me gusta»

A muerte con Firemaw! Que ganas le tengo al classic!

Para los que van al canal de twitch de entrevistas de Kera.

Ya os lo avisé, di mi ¡¡EXCLUSIVA!!.

A los que me hayan hecho caso de reservar el nombre ahí, enhorabuena.

1 «Me gusta»

Por mi, que le fosken muy duro a la coalición. 0 respeto tenéis por mi parte

39 «Me gusta»

Esto es verdad? 20 cArAcTeReS

2 «Me gusta»

¿A horas tío?

¿En serio?

22 «Me gusta»

Venga anda…os pongo en el hilo pero porque en el fondo siempre me habeis querido.

Pero teneis que hablar en español ehhh

5 «Me gusta»

Bueno lo importante es que la mayoría de la comunidad se entere de este cambio… por que los foros no lo visita tanta gente como nos creemos.

Pillo sitio.
20 caracteres

3 «Me gusta»

Desde aquí mi caluroso recibiendo a la coalición ya que tal es su deseo. Pero también recordar que muchos de sus miembros han vertido acusaciones y desprecios sobre este servidor desde que algunos originamos la idea de movernos a el. Me gustaría saber que pasa ahora con todos esos comentarios y si alguien piensa aceptar responsabilidades por los actos de sus miembros.

De nuevo mis felicitaciones por una decisión acertada, espero que todos podamos compartir este server lo mas gratamente posible.

3 «Me gusta»

Menudos genios sois cambiando el servidor a 6 horas de la release solo para contentar a un par de personas, premios nobeles.

35 «Me gusta»

Si, ahora va Rajoy a dar un discurso de disculpa.

11 «Me gusta»

Bueno, ahora la reserva de nombres no ha valido de nada para muchos de los jugadores que estaban en clanes de la coalición. GG WP

Cambiar de servidor a 5 horas del inicio cuando la gente está trabajando, sois unos cracks.

4 «Me gusta»

¿Decisión firme?¿O más bien blandita?

8 «Me gusta»

Osea, primero nos insultan a los que decidimos jugar en Firemaw y ahora son ellos los que vienen, obviamente no hablo de todos los que forman esa “coalición”. De verdad, este foro parece la moncloa.

20 «Me gusta»

Un alter de lvl 80, no se Rick parece falso

1 «Me gusta»

Que estáis sonrojados, tenéis mas cara que espalda pero bueno lo llamaremos sonrojados.
Ojala no hubierais echo nada de esta basura de “coalicción” y estariamos todos juntos sin duda.

5 «Me gusta»

Como buenos españoles las cosas deprisa y a ultima hora (se que estaba ‘‘decidido’’ con otros server).

3 «Me gusta»

Lo triste es que no es fake.

3 «Me gusta»