Comunicado para nuestros grandes amigos los rogues

Basta ya que estáis empezando a dar bastante vergüenza ajena a la par de asco, que entre niveles 70-80 sin equipo de pvp y sin trinket somos todos conscientes de que matáis a cualquiera porque tenéis ‘’ golpe en los riñones’’ dejar de hacer ya el imb*ecil te cruzas con 7 magos y 20 DK + 47 paladines y con equipo pvp levenado de lvl 70 al 80 y ninguno te toca todos van a hacer sus cosas y te cruzas con 7 rogues y los 7 rogues se pararan a matarte lo digo tanto por alianza como por horda, no sois buenos solo lleváis la clase op vs gente sin temple ni trinket que ya está bien la broma … Luego en arenas os defecaréis encima porque no sabreis como hacer las cosas y os darán puerta los healers rápido.

Pongo esto para que sepáis que el resto del mundo nos damos cuenta de los ‘‘buenos’’ que sois.

5 «Me gusta»

Estas en un servidor pvp y lo que haces está totalmente permitido. Si no te gusta, vete a un servidor pve

7 «Me gusta»

Español no hay.

Creo que algunos van a crear un post para quejarse de cada clase.

Si yo no me quejo de qué esté permitido, si yo juego pvp, yo opino sobre pvp, que sigan haciéndolo, pero que al menos lo sepan lo que opinamos todos, porque la gran mayoria opinamos lo mismo, que son muy ‘‘buenos’’ todos ellos.

Te equivocas tú mucho, si cualquier otra clase me mata fácil me da igual, pero lo del rogue es cachondeo ya, solo te atacan rogues porque la gente sabe lo que hay.

Mira si son buenos que el top 10 de la lk en su día y en warmane son todos rogues

He jugado toda mi vida tela (rogue solo he jugado para aprender a matarlo), he sufrido toda mi vida a los rogues (Editado por Blizzard). No he conocido ninguno en mis clanes que me inspiraran un minimo de confianza como persona, bueno si uno, gizmo, pero no era pvp. El rogues es un personaje cobarde, que lo juegan los cobardes, no hay mas. Recuerdo una vez que estaba farmeando con el mago y habia un rogue, no nos atacamos, incluso llegamos a ayudarnos mutuamente, luego llegaron otros dos hordas, y cuando se vio 3v1 me ataco. Eso es un rogue, un tio miserable que se chuta con matar solo lo que sabe que puede matar. Como brujo (Editado por Blizzard) y gracias a blizzard, ya no puedes ni escupirles en la cara, que siempre era un consuelo.

2 «Me gusta»

Un rogue me robo el gato y me mató el dinero del pan.

O fue al revés….?

1 «Me gusta»

(Editado por Blizzard)… me matan en un juego bli$$ard aiuda xD

Lo siento por reírme pero no es para menos

4 «Me gusta»

Nosotros también te queremos, y te seguiremos matando, como bien mereces.

1 «Me gusta»

No te tomes esto a mal, solo es la imagen que estas dando.

Este post es como leer a un niño que se pica porque lo matan y como no puede hacer nada se dice así mismo, mírale se creerá bueno y todo XD

Cuando a ese rogue le da igual lo que pienses, ni siquiera hará pvp como tal y como te ha visto una presa fácil pues ale ya estaría.

Vamos lo que siempre pasa en un server pvp…

1 «Me gusta»

INCISO:
Me parece que cada 6 u 8 meses se pasa algún moderador por aqui.
Resulta que después de meses empiezo a ver “Editado por Blizzard”.
Ya que os ponéis a editar, mirad a ver si seria posible tener alguna que otra sección extra en el foro de España. Sobre todo en la parte de “Classic”. No sé, por ejemplo, tener un canal propio para PvP y PvE separado y no tener un “General” y un “Reclutar” única y exclusivamente. Porque lo de “old players” para encontrarse con gente del pasado ni hablamos.

Respecto al hilo:

Haciendo del abogado del diablo, esta claro que quien escoge un rogue lo hace sabiendo la gran ventaja que proporciona el sigilo. Y que tire la piedra el que esté libre de pecado, pero es muy tentador (desde las sombras) atacar a alguien a menos del 5% y llevarte una muerte gratis (que dan honor, aunque poco).
Ahora va a resultar que nadie lo ha hecho y somos todos muy nobles.

Son unos reyes del wPvP junto a los druidas. El sigilo es una herramienta muy potente, y rara vez se usa para el bien.
Es como los superpoderes, nadie que elige “invisibilidad” es para hacer el bien.

Pero es que una cosa es que los rogues elijan esa clase porque les gusta el pvp, las emboscadas, y ese tipo de juego, y otra como viene aquí el amigo a decir que los rogues no le inspiramos confianza como personas, trascendiendo ya más allá del juego y del personaje.

Creo que es una falta de respeto enorme que debería ser penalizada, a la par que una pataleta de niño.

2 «Me gusta»

Tontito Random: Los rogues no me inspiran confianza

Los rogues carita fachera facherita :hot_face:: Te miro y te campeo :sunglasses:

que sorpresa que una clase diseñada para pvp quiera hacer pvp verdad? los brujos shamanes y paladines que te cruzas no te pegan por que son pve players, normalmente el que juega pvp le gusta el rogue, creo que es de cajon

Quizás deberías jugar un par de años más.
Llevo desde 2004, y no veo que fuera muy equivocado el OP.
Normalmente gran porcentaje de personas que utilizan el “Rogue” como Main.
Bajo mi experiencia, siempre fueron traicioneros, malas amistades o muy chaqueteros.
(También puede puede ser simple casualidad)
No creo que trascienda más allá del juego, pero al final quién juega es la persona.

¿Podemos dejar de normalizar que ser imb*** en un videojuego online solo se queda ahí?
No conozco a nadie que sea un pillín en internet, y un santo en vida.
Ni creo que algún día lo encuentre.

El que es mala hierba, mala hierba se queda.

1 «Me gusta»

Un rogue floto sobre mí y volo un auto con su rasho laseeeeeeer!

No se pierde la esencia del buen forero wowespero lol

Lo curioso al menos con los que me encuentro yo es que ya no solo les vale jugar con ventaja a niveles bajos por sus habilidades, sino que esperan a que estes liado en medio de un pull con otros 4 bichos questeando a mitad de vida xDDD. Es lo que toca…los druidas hacen parecido.

Hombre torreta que pega disparos automáticos, te regalo un vial de lágrimas. Recógelas y véndelas por lo menos. Que un hunter se queje de un rogue JAJAJAJAJA. Por cierto te mataré si te veo por ahí.

Hmmm huelo al llorón desde aquí