Comunidad de represent: golemagg es firme

Es cierto que aún es muy pronto para hablar de esto. Pero yo creo que es bastante obvio que mucha gente se va a pirar en cuanto vea el percal. Otros se marcharan cuando se les pase el efecto nostalgia y otros cuando se den cuenta de que con 35 años ya no pueden estar 12 horas al día viciando para cumplir sus objetivos… Etc.

Si encima es una comunidad pequeña como la española, mayor razón para no arriesgarse aún a abrir servidores en español. Al menos hasta que no tengan datos más fiables de cual va a ser la población real de classic.

Muchas gracias a todos, solo queria demostrar una vez mas como los de la coalicion literalmente flameais a cualquiera que haga un post que no os siga.
Vosotros teneis un post IGUAL, y los insultos y flames que hay aqui no aparecen ahi.

Que cosas… Al final va a ser verdad que sois toxicos.

2 «Me gusta»

si no me equivoco classic era de 3k (o eso leo en los foros continuamente) osea que tienes para empezar y acabar, no se pueden llevar estos numeros al retail donde tienes 7 contintentes y mundos alternativos y quedarte tan pancho claro que se ve vacio asi

illo, que mal te lo has tomado, relax.

No, no tengo ningún problema para entenderla, y te lo he explicado muy claramente, creo xD

Que tú objetivo es juntar a toda la población española, pero es que con esos datos, no hay casi población española, o al menos, no hay un diferencia significativa para decir “vete a X server” xD

Ni conozco a la coalición, ni formo parte de ella. Tampoco conocía al tal Xokas hasta hace una semana.

Si no te gustan las críticas a las decisiones que tomáis, simplemente no las hagas públicas en un medio abierto como este.

A mí no me gusta esa decisión y ya expuse las razones en un post anterior. Si eso lo consideras algo toxico o flameo es tu problema.

Me da que tienes la piel muy suave.

1 «Me gusta»

es simplemente porque no le ha dado la gana, estoy seguro que llenamos 1 y puede que dos alguien a pensado que la razon por la que no tenemos servidor no es no porque no podamos si no porque tampoco nos sobra tanto y prefieren que agamos vulto con otros paises que si que no pueden llenar?

1 «Me gusta»

Son 3K simultáneos que no los llenas con una población de 4-5K. No todo el mundo juega en el mismo horario.

Claro claro, venir a postear cosas tan productivas como que el ganado del xokas da pena pues no lo veo como una critica.

Ojo que te has tomado la molestia de cambiar de pj y venir como una hermanita de la caridad y solo has posteado en este tema xDD

No seras tu Dalas con los experimentos sociales?

1 «Me gusta»

Primero es la primera vez que posteo en este foro y llevo jugando desde el classic. Siempre con este nombre, que de hecho es mi principal nick de juego en el wow.

Es más entro en el discord de el xokas, o el tuyo, y te lo digo claramente a la cara sin ningún problema.

Por cierto que hablas de el ganado de el xokas. Yo no utilice esa palabra en ningún momento.

Ahora que lo pienso en los viejos foros también hice alguna publicación, creo que en los tiempos de la BC o Lich king.

Vuestra decisión no me gusta porque divide a parte de la comunidad española y por ende a mí me afecta indirectamente de manera negativa. Tendré menos gente española disponible con la que jugar y vosotros también.

Rebaja tu ego chaval que me da que tienes manía persecutoria si te piensas que todo el mundo se cambia de personajes o chorradas así.

3 «Me gusta»

Comunidad sana y elxokas en la misma frase JAJAJAJ reportad a este pedazo de trol

2 «Me gusta»

Suerte en Golemagg !!! pero no comparto ninguna de las formas de verlo… pienso que ha ido a lo facil por que no hay nada fuerte y no quiere competencia, una pena.

2 «Me gusta»

al final elxokas ese tanta boca y prepotencia que tiene va a un server donde la competencia es 0, otro como el billy de crew, tienen mucha boca pero a la hora de la verdad quieren ir al server de los corderitos donde nadie les pueda toser

4 «Me gusta»

Es la C en mayúsculas de “Comunidad sana”.

Toca representar las bolas de pelo que vayan rodando por las llanuras, supongo.

Decidle al líder que se dice “fortísimo”. Fuertísimo queda feo en un señor “con tanto poder”.

1 «Me gusta»

Hola a todos

Hace una semana pensaba exactamente igual que tú: que todos los españoles debíamos hacer piña en el mismo reino e ir de la manita. Luego la “coalición” eligió jugar en Shazzrah, un reino que al principio me gustaba, pero que día tras día fue perdiendo todo mi interés, entre algunas otras por esta razón:

Totalmente de acuerdo contigo, tengo justo 35 años y soy consciente de que entre semana con suerte podré dedicarle 4 horas al día. Por eso no quiero estar 3 de esas 4 horas en cola. Y por eso Shazzrah ya no me parece una buena opción. Prefiero jugar en un servidor en el que efectivamente pueda jugar y no esperar, y en el peor de los casos tener que pagar 20€ dentro de 2 meses, 2 semanas o 2 días para migrar a un Shazzrah que ya no tenga colas.

Ahora mismo me parece mucho mejor el hecho de que haya españoles “desperdigados” por todos los reinos, porque así todos tenemos más opciones y no me siento obligado a jugar en un servidor que sé que no me conviene, al menos por ahora.

Por supuesto, le deseo lo mejor a la “coalición” en Shazzrah y a Represent en Golemagg. Ojalá todos acabemos en un reino poblado, competitivo y sin colas.

Saludos.

1 «Me gusta»

Que pesados sois con Fulanito ha dicho. A mi que mas me da lo que diga un tio? Yo me ire donde me de la gana o con los colegas. Si total la peña va a durar un mes y se quedarán los 4 flipados midiendosela entre ellos. Ale haced raids de 40 entre 4.

Te falta una patatina.

comentario muy sano el tuyo, te han apuntado para el nobel de la paz, ya solo tu presencia desprende amor, parece ser.

Que pena la verdad, vienen a decir donde van otro grupo de españoles, y la mitad se le tira a cuello, pero claro los “toxicos” son los otros xD

1 «Me gusta»