Comunidad de Rol Errantes

Buenas compañeros roleros,

Creo que sería positivo la creación de una Comunidad, un grupo social de BattleNet, con el que aquellos que busquen rol o necesiten promocionar alguna campaña tengan un recurso más directo, más novedoso y más a mano que los foros Blizzard.

El objetivo sería dotar la comunidad de canales que resulten útiles para aquellos que roleemos en World of Warcraft, contando con un tablón de anuncios, censos y listas de personajes y hermandades, así como diferentes canales de voz y texto para la comunicación entre jugadores sobre diversos temas, tales como dudas, relatos y arte. Creo que será una gran ayuda a cohesionar y ser consciente de todo el contenido que se está generando en la comunidad rolera.

He creado un link de acceso para esta comunidad para todo aquel que quiera participar: blizzard. com/invite/MkEZbxCK5E (Copiad borrando el espacio, ya que no se pueden poner links)

Para unirse:
-Abrir el launcher de BattleNet donde aparecen los juegos instalados
-Hacer click en la pestaña “Social”
-Hacer click en la cruz (+) al lado de “Grupos”
-Hacer click en la pestaña “Unirse a grupo”
-Pegar el link de arriba borrando el espacio

Muchas gracias por vuestra atención. Espero que se mantengan las formas en este nuevo foro, si no os parece buena idea no tenéis por qué participar. Si lo veis conveniente, podéis pedir en los comentarios que este tema quede como adhesivo en el foro del servidor.

3 «Me gusta»