Comunidad de vulperas

Hola! He creado la comunidad “Vulperas en Shadowlands” con mi main para intentar juntarnos varios y poder hacer alguna M+ o incluso intentar hacer una raid (de chill, divertirnos y sacar alguna foto de un montón de vulperas en Nathria xD)

Yo soy de Tyrande, no sé si eso afecta para hacer contenido y tal si eres de otro reino.

Es una comunidad, así que aunque tengas guild puedes unirte! Busca “Vulperas en Shadowlands” y únete. La acabo de crear :slight_smile:

1 «Me gusta»

No tengo ninguno, pero estas cosas siempre me hacen gracia! espero q tire adeltante!

1 «Me gusta»

Pues no, nadie se une :frowning: jaja intenté por el chat de Orgrimmar y nada, e incluso invitando manualmente a algunos que veo

La idea es buena, pero es que claro, lo que haces es reducir infinitamente la gente que habrá disponible, ya sea porque pasan o porque ya están en otras guilds, de todos modos te deseo suerte amigo

Hola! Sí, totalmente, por eso no creo que tenga éxito. También por eso no creé una hermandad, sino una comunidad. Porque así puedes hacer tranquilamente tu contenido normal con tu guild y, a la vez, tienes otro canal de vulperas donde podríamos intentar montar algo divertido.

Pero de momento no, nada de éxito jajajajaja

1 «Me gusta»