Comunidad Free trial, ¿Interesados?

Recientemente vi el potencial que tienen las cuentas de prueba y cómo la mayoría (yo incluido hasta hace poco) la desprestigiábamos solo por el límite de nivel. Me enseñaron que hay muchísima gente reventando el contenido del juego con la prueba gratuita, cómo consiguen logros, completan expansiones (hasta donde se puede, claro), mejoran su personaje etcétera. Vamos, que hay cosas por hacer a punta pala.
Con las actuales restricciones de las cuentas de prueba e imposibilidad de crear o entrar en guilds, de no poder whispear y cosas así… ¿Interesaría crear una comunidad de cuentas de prueba?
La idea es crear cuentas nuevas asociadas o no a nuestra cuenta principal (yo la he separado), usar Discord (ya que tampoco podemos crear comunidades en Battle.net) para estar todos conectados y aprovecharnos de su chat de voz (tampoco puedes en la free trial xD).
La gracia de esta comunidad estaría en ir completando los límites de la trial, mejorar nuestros personajes lo máximo posible, hacer logros, mazmorras, profesiones etcétera. Vamos, un completismo de manual pero con limitaciones.
Lo bueno de esto es que si, por algún motivo no quieres suscribirte algún mes, puedes continuar intentar mejorarte en tu cuenta trial sin pagar suscripción.
Si os interesa comentar por aquí y vemos cuantos somos.

1 «Me gusta»

Las cuentas Trial no pueden invitar a grupos, asique por esa parte se está muy F.

Luego por otra parte, no es necesario crearse otra cuenta nueva, ya que con la misma cuenta donde se tiene todo con suscripción, cuando dejas de pagar se te pone igual que una cuenta trial, pero mantenimiento todo y poder jugar con PJ’s hasta nivel 20.

Si bueno, yo por mi parte me lo he hecho en otra cuenta separada porque llevo muy mal lo de que WoW mezcle los logros propios con los de cuenta, de este modo puedo llevar cómodamente el registro de lo que he conseguido y lo que no.

Si es por logros, te centras con 1 PJ y los haces con ese PJ para llevar bien el seguimiento, o usar algún addon de los que te hacen seguimiento y demás.

Porque luego esa cuenta nueva que luego abandonarás, de que te servirá si no tienes todo ese esfuerzo, tiempo, recompensas y demás en tu cuenta?

Quitando lo que dicho, espero que encuentres gente. Prueba de preguntar en los otros foros guiris, que ahí seguramente hay ya cosas montadas de hace tiempo.

1 «Me gusta»

Tengo localizadas varias páginas ya para eso, sí jeje.
Si conoces algún addon que clasifique los logros por personaje y NO MUESTRE los de cuenta en pantalla, avisa. Llevo días buscando y lo único que hay son filtros pero sigue mostrando los de cuenta.
A mi la cuenta trial, si la abandono, me es indiferente. Primero porque estará ahí cuando quiera y gratis, lo segundo porque tengo una cuenta principal con la que juego y obtengo mayor progreso. No todo es conservar, a veces es ponerte pequeños retos. Vamos, como hace el 90% de la población que solo quiere hacer míticas o raids por reto, progreso y equipo… solo que luego en el siguiente parche el equipo no sirve xD