Comunidad LGBT server discord

Hola, no entiendo a cuento de qué venis a opinar a un post en el cual se debería centrar sólo en hacer comunidad, juntarnos y hablar sobre cómo acceder al server y qué hacer con él.
Si queréis debatir si esto es segregación, discriminación inversa o lo q sea os invito a hablarlo en otro lado por favor, pero la intención de este post no es más que generar una oportunidad para encontrar espacios dnd sentirnos cómodos y que lo pasemos bien, al igual que lo hacemos en muchos otros ámbitos y con muchas otras personas diferentes, es más, la idea del discord es que, aunque cada uno esté con sus cosas y sus guilds, tengamos un sitio en común si nos apetece conocer gente LGBT, ya que somos muy poquitos, NADA MÁS.
Dicho esto, para los que queráis entrar al server, hay varios mods lo que pasa es que se me olvidó pasarles el link del post para que lo vieran y respondieran por aquí, supongo que esta tarde ya contestarán :rofl:

2 «Me gusta»

No entiendo por qué tanta movida… Es lógico que las personas del colectivo estén más cómodas con otras personas del colectivo. Yo no puedo hacer bromas de Paquita Salas (por poner un ejempo) prácticamente con ninguna persona cis heteronormativa.
He visto hermandades para gente que se dedica al mundo de IT y no creo que por crear una hermandad en la cual puedan hablar de tipos de variables se estén excluyendo.
Desde siempre las personas se agrupan con aquellas que tienen cosas afines o con las que se sienten más cómodas.

Dicho esto, como consejo general, antes de opinar de un tema que no entiendes es mejor que no opines al respecto.

2 «Me gusta»

Por si te sirve de ayuda, también puedes poner el link aquí si le das, cuando estás escribiendo un mensaje al botón que se encuentra a la izquierda del icono con un emoji!

1 «Me gusta»

gracias! aunque, o no me deja, o no sé cómo hacerlo, pq al darle a publicar me pone que no se permiten enlaces.

1 «Me gusta»

Yo me apunto.
Y a los que estáis en contra de esto… en fin xd qué más os da? por la última vez que se tocó esto caso prohíben las tabernas así que… mejor, no?
si hay gente que no quiere leer nada sobre estos temas, mejor así, todos contentos.

2 «Me gusta»

Si quieres, te puedo dar mi discord, me pasas el enlace por ahí y puedo ponerlo yo.

Siento no haber sido de más ayuda :sweat_smile:

1 «Me gusta»

dale, mi discord es liduren. (con el punto)

2 «Me gusta»

Te lo acabo de mandar!

1 «Me gusta»

Para poner enlaces necesitas subir de rango en el foro (básicamente usando el foro como un cosaco durante años) y aun así creo que solo deja poner ciertos enlaces.

La otra forma es juguetear con los formatos, como por ejemplo copiapegando el enlace y luego seleccionándolo y pulsando el botón </> (texto preformateado) de la barra de edición. Se te quedaría tal que así: www.enlaceadiscord.com

Ánimo con el server, porque dejarlo bonito (y que la gente lo use) suele ser un trabajón y pasa olímpicamente de los que te han increpado. En este foro hay gente que lo de no ser un carca maleducado lo lleva fatal.

2 «Me gusta»
https://discord.gg/VFFpBXjh

No me puedo creer, lo conseguí :sob:

Ahí está el enlace :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Os pongo el enlace, que veo que no tenéis nivel 3, para que sea más fácil de acceder para los nuevos jugadores.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

me gustaria unirme : D

Madre mía qué vergüenza de hilo…
Igual que hay gente que se uno para rolear, coleccionismo y demás y no pasa absolutamente nada y nadie les critica, que problema hay en que personas LGTB se juntan entre ellos para tener una pequeña comunidad donde decir lo que les dé la gana y hacer lo que quieran sin sentirse cohibidos por si se cruzan con un unga unga…

Luego para hacer contenido in Game ya se juntarán con más gente o acogerán a otros, pero es de ataque por qué se hagan una hermandad y un discord para estar más agusto…

El que le parezca mal, de verdad que se lo haga mirar por qué tiene un problema muy serio.

Todo mi apoyo al proyecto, y seáis muchos o pocos que estéis super agusto entre vosotros.
Un abrazo, ánimo con ello y paciencia con cierto tipo de cosas que tendréis que leer

Y ahora ya dejando de lado el lado coherente y de persona formal, vuelvo al rol forero:

Una hermandad jeje.
Salu2

3 «Me gusta»

Hola! He estado leyendo el hilo y súper atenta a si alguien ponía el enlace… Al hacer click veo que está caducado y seguramente llego demasiado tarde :frowning:

Soy maravillosha en discord, ¿alguien podría, si no es molestia, enviarme el enlace directamente?

Muchísimas gracias :3

no hay problema, lo que creo que se critica es que lo normal seria que te la pele con quien te acuestas, o de que tono sea tu piel, asi somo iguales, en el momento en que pides un espacio solo para los que son como tu, no pretendas que los demas te traten igual si tu no lo haces para empezar.

Paz .

1 «Me gusta»