Comunidad LGBT server discord

Hola chikis,
ya que muchos volvemos a la nueva expansión con ganas de hacer piña, y siendo nuestra comunidad un nicho dentro de lo nicho que es el wow, podemos aprovechar ahora que volvemos tanta gente para unirnos a un server de discord dnd podamos chillear, socializar y servir todo el c… que haga falta!

2 «Me gusta»

Gran idea, yo me apunto

Sois conscientes de que como menos os integreis con la sociedad menos os querra la socierdad?

Y si soy consciente de que hay mucho crio cuando dices las siglas LGTBIQA+ y se crean unos debates lamentables al menos en la horda del macro de sanguino.

A los catalanes tampoco había motivos para tenerles asco y se juntaron en clanes que solo buscaban gente que hablara catalán y la gente les pillo mas mania aun.

Os lo digo de corazón no creéis ese discord que sera peor , por que vais a dar sensación de un club especial donde la gente se sentirá mas excluida y os tendrá mas asco injustamente.

3 «Me gusta»

No hace falta que estés y si no te gusta a ti la idea tampoco hace falta ningún “consejo”

1 «Me gusta»

No has entendido nada de lo que dicho ?

Una cosa es que lo entienda y otra que sigue sin tener ningún razonamiento que vengas a dar ningún consejo

en este juego hay grupos exclusivos de muchas otras cosas, y a ellos resulta que no se les dice nada.

1 «Me gusta»

Yo lo digo por vosotros, por que entonces no entiendo para que queréis un día o ciertos días que os representen vuestra sexualidad nos enseñáis lo maravillosos que sois y los retrógrados que somos todos los demás, pero luego en vez de abriros al mundo os cerráis en banda.

1 «Me gusta»

No nos cerramos en banda en ningún momento, buscamos estar más cómodos con gente que quiera esa misma comodidad en un discord, en este caso (el discord no es mio)

ni vamos a echar a otra gente en el juego ni vamos a pretender no jugar con otras personas, pero entiendo que os parece muy fácil encontrar a alguien que os entienda más de lo que nos cuesta a nosotros.

No voy a darte el discurso que ya se ha dado cien veces y pareceis no entenderlo, y aún cosas veníis a seguir dando vuestro consejo y vuestra opinión.

No te interesa? pues no hagas nada, pero no vengas tampoco a decirle nada a esta persona.

3 «Me gusta»

Pues muy bien el que no va a discutir soy yo, haya tú con tu hipocresía, que lo paséis muy bien ^^

1 «Me gusta»

Gracias por haber venido con una cuenta, probablemente secundaria, a tener que dar tu opinión sobre el tema.
O nueva, y sería ya aún peor.
La próxima vez da la cara o, al menos, otra vez, si no te interesa, solo ignora.

2 «Me gusta»

Esto básicamente es un “respetame pero k no se te ocurra decir nada en contra minimamente” y esto es un claro ejemplo. Sobretodo k tu no te pusiste en contra ni mucho menos pero claro, has escrito algo “sobre ello”. acostumbrate k es lo k hay.

Sorprende, el bully de instituto ha venido al tema LGTB.

Ah, no, no es sorprendente, es tan tristemente predecible…

ve tu a twitter y suelta tus cosas en público, no aguantas un solo día sin tus otros compañeros.

1 «Me gusta»

no tengo twitter, eso te lo dejo a ti para que al menos huelas un poco lo de hablar con la gente (aunque lo uses para llorar e insultar). pero viniendo de gente como tu no me sorprende lo mas minimo no

1 «Me gusta»

aah claro, no duraste ni un solo día, no te gusta que te juzguen compañero?? ajajaja

No se, te lo estoy diciendo todo aquí en persona hasta donde yo se~ quieres mi twitter y me lo comentas en “mi entorno” como dices?

1 «Me gusta»

Ni un dia? Ni diez minutos, ver gente como tu insultando y llorando por que la sociedad es muy mala agota. K me juzguen? Claro, así uno aprende, pero no alguien como tu, mejor cara a cara. me resulta gracioso (sobretodo viniendo de subseres como tu) intentar criticar/juzgar nada donde cualquier comentario ya os poneis a llorar y a decir “bua que asquerosos sois me voy a pintar un poco el sobaco de verde a ver si asi soluciono algo”.

k te pires.

Oye, Skaaven, me parece que has venido un poco agresivo, te recomiendo que suavices un poco o si tanto te molesta este post, que ni lo comentes… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Una respuesta normal:

Y de repente esto (y lo demás que vino). pero somos el resto los agresivos, no falla

No, sólo te lo he dicho a ti, no he dicho nada de las otras dos, porque no voy a iniciar ninguna pelea ni mucho menos. Y no he dicho que la otra persona (Moon) sea mala tampoco.

1 «Me gusta»

tranquilo (o tranquila, no sé) entiendo perfectamente k me lo digas a mi pero a la k responde con las uñas a una respuesta normalita no. Y no, Moon no dijo nada malo no, aunque para venir a decir a la gente k se tranquilice le puedes comentar a la otra tambien. Pero repito, entiendo k no se lo digas a ella claro. Buenas nochesss.

Holis, pues a mí me interesaría unirme, si no es molestia :grin:

Hay algún link ya hecho?