Comunidad Míticas + ambas facciones [discord]

Hola a tod@s

Mi nombre es Peju y llevo jugando a WoW desde un par de meses antes de TBC con bastantes intervalos de ir y venir. Dicho esto, soy un jugador bastante casual que echa sus horas de vicio como cualquiera cuando puede.

A causa de esto, al no tener siempre una hermandad o una “seria” me ha costado encontrar gente, y como creo que no soy el único me he decidido crear un discord para que a todos los que nos encontremos en la misma situación tengamos un sitio de referencia para encontrar gente adecuada a nuestro nivel o lo que estemos buscando en ese momento.

No me gustaría duplicar el trabajo de los demás por lo que no creo necesario crear ninguna comunidad ingame (aún) habiendo y existiendo ya algunas. Me gustaría que si tenéis enlaces de comunidades que se usen las paséis por aquí y las pondré en el discord de igual manera para que toda la gente que pueda se una.

No me extiendo más, si os parece buena idea estáis invitad@s a pasaros y ojalá seamos unos cuantos y cada uno pueda encontrar un grupo para poder seguir aprendiendo y avanzando.

Un saludo!

Enlace: discord.gg/A7yKqyt

3 «Me gusta»